Gálatas 1:9 – Fiel al verdadero evangelio, San Pablo ha maldecido a sus enemigos, ellos han presentado a un falso Cristo, y a un falso evangelio que predica «bendecir a todos», pero miren, el maldice a sus enemigos lo que demuestra que el verdadero solo incluía bendición a los hombres de buena voluntad, es decir a los justos solamente!. ¿Eran idiotas los perseguidores romanos?, las evidencias indican que sí. El falso Cristo y el falso evangelio de los Romanos en la Biblia y en sus imágenes

Gálatas 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. (Fiel al verdadero evangelio, Pablo ha maldecido a sus enemigos!) Los romanos son esos anatemas !

La virgen le creerá al ángel del cielo que le anuncia a un evangelio diferente al predicado por Roma
La falsa historia romana sobre la conversión de Saulo (Proverbios 11:8. Daniel 12:10 vs. Hechos 9)

Palabras del falso Cristo predicado por el imperio romano:
Renunciar al matrimonio con una mujer es compatible con la búsqueda del reino de los cielos (Mateo 19:12).

EL CRISTO DISTINTO AL VERDADERO:

EL EVANGELIO DISTINTO AL VERDADERO

«Al margen de mis acciones, respétame por el mero hecho de que tú quieres ser repetado» «No me juzgues y no serás juzgado, perdona y serás perdonado, nunca dejes de perdonar, ama a tús enemigos, no me condenes y no serás condenado, a cualquiera que te pida dale (haz el bien sin mirar a quien)» (Lucas 6:31, Lucas 6:37, Mateo 18:22, Mateo 5:44, Lucas 6:30).

2 Corintios 11:4 Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado… El verdadero Jesús tenía el cabello corto!!. 1 Corintios 11:14 ¿Acaso no les enseña la naturaleza misma que le es deshonroso al hombre dejarse crecer el cabello.

Los mitos romanos en la Biblia: Judas Iscariote el traidor nunca existió, incoherencias en la Biblia demuestran que Jesús no resucitó de entre los muertos después de ser asesinado en la cruz ni se presentó con heridas en sus manos a sus discípulos, ni se elevó al cielo delante de todos, todo esto es un engaño del imperio romano que se opone a su verdadero regreso (reencarnación al tercer milenio (Oseas 6:1-3, Salmos 90:4, Daniel 12:1-3, Isaías 11:1-4, Isaías 42:1-18)) https://ntiend.me/2023/02/20/los-mitos-romanos-en-la-biblia/

NO ES BUENO AMAR AL ENEMIGO: Salmos 109:5 Me devuelven mal por bien, y odio por amor.
Eclesiástico 12:1 Haz el bien, pero fíjate a quién, y así tendrás quien te lo agradezca. Proverbios 28:27 El que da al pobre (que además es justo) no tendrá pobreza, pero el que aparta de él sus ojos tendrá muchas maldiciones.
2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa,
si no de él, del Señor. 3Ayudar al malo no trae ningún bien,
y ni siquiera es hacer una buena acción.
4 En tiempo de necesidad te hará doble daño
por todo el bien que le hayas hecho.
5 No le des armas de guerra,
para que no te ataque con ellas.
6 También Dios aborrece a los malvados
y les dará su castigo.


Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos…

Pancho, este es un mensaje acerca de tu héroe de pelo largo con alas que tanto adoras (Me refiero al falso arcángel Miguel, el usurpador que defiende al imperio romano, un defensor de los intereses de Roma y de su falsa iglesia, pero nunca un defensor de la justicia).


Dios juzga al mundo por medio de las personas justas, si ellos siguiesen el falso evangelio que la Roma que adoraba al hombre y a sus estatuas presentó al mundo, y por lo tanto no juzgasen ni condenasen, ¿Por medio de quienes y cuando entonces Dios juzgaría el mundo?,
1 Corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo?.

Isaías 54:17 Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. «Los santos te condenan Shemihaza pero ellos no serán condenados!».

¿Qué es el pacto santo?, Daniel 11 – El pacto santo

El Diablo atado de pies y manos en el NWO

QUE LO LEAN EN TODO EL MUNDO

 Salmos 118:17 «Aquí estoy disfrutando de la vida, ante la mirada irritada de otros.» (Salmos 112:10)

 Denuncia de un caso de persecución religiosa en el Perú.

Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:



Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.

 

Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si M=704.789 y x=M entonces x=704.789

Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/

Apocalipsis 12:9-12 Desde abajo, el Vaticano escupió hacia el cielo con sus blasfemias, pero el escupitajo cayó sobre los ídolos del Vaticano, incluida su Biblia, un evangelio contaminado con las mentiras del Imperio Romano.

Amo a la virgen, a la virgen de verdad, no al pedazo de yeso moldeado al que llaman ‘la virgen’

Palabras inspiradas en mi amor posible.

https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/mis-palabras-inspiradas-en-la-virgen-de-la-puerta.docx

SION vs. ROMA

El ángel pedófilo, la horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio, y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío de lo cual predicaba el fiel rey de los judíos, por lo cual el fue cobardemente asesinado por ellos y luego vilmente difamado con imágenes insultantes contra su honor.

Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz?

RAZONAMIENTOS: EN ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO.

La telaraña anti moscas y zancudos.

X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
1 . w e b . 1
2 / . . . . . . . . . . / . 2
3 . . . A R . . . 3
4 . . . / . . . . . / . . . 4
5 . . / . . A L . . . . 5
6 . . / . / . . / . . . . 6
7 . . / . / . r e . . . . 7
8 . / . / . / . . . . . . 8
9 T g A . *Mosca atrapada aquí* . L E A 9
10 . . . . . . / / . . / . 10
11 . . . n a S . / . / . . 11
12 . . . . . . . / . . / . . 12
13 . . . . A T . . / . . 13
14 . . . / . . . . . / . . . 14
15 . . . A Ñ . . . 15
16 . / . . . . . . . . . . / 16
17 . w e b . 17
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X

El Fin: https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo.docx

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/israel-y-roma.docx

Comentario

URL Video / Artículo

Video titulado / Artículo titulado

Es preciso abandonar los convenios con DDHH que benefician a asesinos, extorsionadores, violadores, secuestradores, y otros ciudadanos del mal, y no a ciudadanos de bien , hay que legalizar la pena de muerte con normas de aplicación solo dentro de la justicia , hay casos donde ese el único castigo merecido para los delincuentes, no importa si se opone el Papa, el no camina en nuestras peligrosas calles.

Hombre es acribillado por sicarios cuando manejaba camioneta en el Callao | #LR

Publicación – https://ai20me.files.wordpress.com/2023/05/israel-y-roma-version-extendida.docx

https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/mis-palabras-inspiradas-en-la-virgen-de-la-puerta.docx

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/05/el-rollo-del-juicio.docx

El que dijo que Dios ama a los violentos les pide a los violentos que cesen sus violencias. El César se contradice porque decirles a los violentos que Dios los ama es incentivarlos a que sigan con su violencia además de mentirles porque Dios odia a los violentos.. https://midioslogico.blogspot.com/2023/01/el-que-dijo-que-dios-ama-los-violentos.html

https://midioslogico.blogspot.com/2023/01/el-que-dijo-que-dios-ama-los-violentos.html

La pena de muerte avalada en la parábola de las minas. El dogma de la trinidad y el verdadero pacto.

Stop pitying and give up Shemihaza! https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2023/03/stop-pitying-and-give-up-shemihaza.html

https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2023/03/stop-pitying-and-give-up-shemihaza.html

El poder del meteoro

NO A LAS DOCTRINAS DE CLEÓBULO DE LINDOS (LEERLAS EN LA 4TA IMÁGEN) PENA DE MUERTE YA! https://ovni03.blogspot.com/2023/02/fuck-you-and-fuck-your-greek-roman.html

https://ovni03.blogspot.com/2023/02/fuck-you-and-fuck-your-greek-roman.html

Do you understand my testimony of faith?: why did I change my diet? – Daniel 1:8, Deuteronomy 14:3 –

La trinidad es un cuento romano para favorecer la idolatría : Los romanos inventaron el cuento de la trinidad para decir que si le rezan a Cristo (una criatura] ellos le rezan a Dios.

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-en-verdad-eres-hijo-de-dios-di-a-estas-piedras-que-se-conviertan-en-pan-version-extendida.docx

https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/mis-palabras-de-gran-afecto-por-la-virgen-de-la-puerta-y-por-su-pueblo-que-es-mi-pueblo.docx

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/mis-palabras-de-amor-por-la-virgen-de-mi-puerta-al-cielo-en-el-cielo.docx

Miqueas 7:5-10 Profecía cumpliéndose. – Tu fuiste piedra de tropiezo: caso real Abel y Caína

Adivinanza, ¿Qué es?: un libro que es mezcla de verdades judías con falsedades de esos condenados romanos https://ovni03.blogspot.com/2023/02/adivinanza-que-es-un-libro-que-es.html

https://ovni03.blogspot.com/2023/02/adivinanza-que-es-un-libro-que-es.html

El regreso de Cristo y los «OVNIS» de los santos ángeles (los santos mensajeros).

Even if you intervene on behalf of the hostiles, you will not be able to avoid their fate or yours, Shemihaza https://enverdadenjusticia.blogspot.com/2023/03/even-if-you-intervene-on-behalf-of.html

https://enverdadenjusticia.blogspot.com/2023/03/even-if-you-intervene-on-behalf-of.html

Imágenes editadas para no herir la suceptibilidad de los amantes de las moscas

El pueblo que el profeta Isaías maldijo. https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2021/06/los-ciegos-no-te-pudieron-mostrar-el.html

https://antiestafamilenaria.blogspot.com/2021/06/los-ciegos-no-te-pudieron-mostrar-el.html

¿Esta la humanidad preparada para conocer la verdad sobre su origen y su final?

Ustedes se darán cuenta entonces que hay mucha diferencia entre la paja y el trigo https://elovni01.blogspot.com/2023/01/ustedes-se-daran-cuenta-entonces-que.html

https://elovni01.blogspot.com/2023/01/ustedes-se-daran-cuenta-entonces-que.html

No creas todo lo que oigas… Lo que no está escrito ¿Debo honrar padre y madre si ellos son malos?

Apocalipsis 12:7 – La guerra en el ciberespacio: algunos datos sobre el pacto santo, destruyendo el falso evangelio romano. La diferencia entre el sacrificio de Cristo para el perdón de pecados involuntarios y el sacrificio de animales para el perdón de los pecados involuntarios. https://ovni03.blogspot.com/2023/01/la-guerra-en-el-ciberespacio-algunos.html

https://ovni03.blogspot.com/2023/01/la-guerra-en-el-ciberespacio-algunos.html

Año 2015, taxista católico en México critica la adoración a «la santa muerte» y yo me río.

Terroristas de mierda… y nadie sabía si al salir uno sería el siguiente muerto o herido en sus atentados indiscriminados contra los ciudadanos por medio de sus coches bombas https://ufo-02-88.blogspot.com/2023/02/terroristas-de-mierda-y-nadie-sabia-si.html

https://ufo-02-88.blogspot.com/2023/02/terroristas-de-mierda-y-nadie-sabia-si.html

Jesús no tenía el cabello largo. El se veía como yo o quizás como tú

La profecía a favor de los justos: Hallará tu mano a todos tus enemigos; tu diestra hallará a aquellos que te odian. https://misrescom.blogspot.com/2023/02/la-profecia-favor-de-los-justos-hallara.html

https://misrescom.blogspot.com/2023/02/la-profecia-favor-de-los-justos-hallara.html

Las entrañas de la maldad – El fondo de la maldad.

Libro de Enoc 90:10 «Os digo y os anuncio que quien os ha creado os derrocará y sobre vuestra ruina no habrá misericordia pues vuestro Creador se alegrará de vuestra destrucción. 11 «Y vosotros justos en esos días seréis un reproche el resto. https://eltiempoesmiamigo.blogspot.com/2023/01/libro-de-enoc-9010-os-digo-y-os-anuncio.html

https://eltiempoesmiamigo.blogspot.com/2023/01/libro-de-enoc-9010-os-digo-y-os-anuncio.html

Isaías 57:12 Yo publico tu justicia y tus obras, que no te aprovechan.

40 comentarios sobre “Gálatas 1:9 – Fiel al verdadero evangelio, San Pablo ha maldecido a sus enemigos, ellos han presentado a un falso Cristo, y a un falso evangelio que predica «bendecir a todos», pero miren, el maldice a sus enemigos lo que demuestra que el verdadero solo incluía bendición a los hombres de buena voluntad, es decir a los justos solamente!. ¿Eran idiotas los perseguidores romanos?, las evidencias indican que sí. El falso Cristo y el falso evangelio de los Romanos en la Biblia y en sus imágenes

Los comentarios están cerrados.