Hablar con los muertos no tiene sentido. Es tan absurdo como hablar con los maniquíes, o con las estatuas, o con las imágenes; si sabes que no te escuchan, ¿por qué lo haces?; se asemaja a hablarle de razonamientos elevados a la gente sin entendimiento.

Deuteronomio 18:10 Que no haya en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni nadie que practique la adivinación, ni sea agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni nadie que consulte a los muertos.

Isaías 6:9 Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. 10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

Salmos 135:14 Porque Jehová juzgará a su pueblo, Y se compadecerá de sus siervos. 15 Los ídolos de las naciones son plata y oro, Obra de manos de hombres. 16 Tienen boca, y no hablan; Tienen ojos, y no ven; 17 Tienen orejas, y no oyen; Tampoco hay aliento en sus bocas. 18 Semejantes a ellos son los que los hacen, Y todos los que en ellos confían.

Me siento en un cementerio, anuncio y anuncio, pero nadie me responde con mensajes de «He entendido, ahora busco a los otros que puedan entender también», nadie me entiende.

¿Dónde demonios estoy?, ¿Qué clase de lugar es este?, ¿Dónde están mis amigos los vivos?

No defiendo toda la Biblia, ni descarto todos los apócrifos, junto los mensajes que armonizan entre si, los que se complementan, el resto es basura greco-romana.

Lucas 9:60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

«Deja que los muertos entierren a los muertos, y tú entra por las puertas de la vida» – Refutando al sacerdote católico: Everardo Cázares Acosta // Mostrando Las diferencias entre el «amen» de Roma y el «amen» de Israel.

Daniel 2:44 Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, 45 de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.

la-gloria-el-honor-y-la-inmortalidad-gloria-honor-e-inmortalidad

Evangelio de Tomás 11. Dijo Jesús: «Pasará este cielo y pasará asimismo el que está encima de él. Y los muertos no viven ya, y los que están vivos no morirán.

Isaías 51:4 Estad atentos a mí, pueblo mío, y oídme, nación mía; porque de mí saldrá la ley, y mi justicia para luz de los pueblos. 5 Cercana está mi justicia, ha salido mi salvación, y mis brazos juzgarán a los pueblos; a mí me esperan los de la costa, y en mi brazo ponen su esperanza. 6 Alzad a los cielos vuestros ojos, y mirad abajo a la tierra; porque los cielos serán deshechos como humo, y la tierra se envejecerá como ropa de vestir, y de la misma manera perecerán sus moradores; pero mi salvación será para siempre, mi justicia no perecerá.

y-admiteme-a-contemplar-la-luz-de-su-rostro-del-rostro-del-rostro-de-mi-futura-esposa

Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Evangelio de Tomás 111. Dijo Jesús: Arrollados serán los cielos y la tierra en vuestra presencia, mientras que quienes viven del Viviente no conocerán muerte.

Apocalipis 20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.

quien-es-el-jinete-del-caballo-blanco-es-cristo-apocalipsis-19-copia (1)

Pena de muerte ya - las rosas

Les di un ejemplo, se tiene que leer, juntar lo armonioso, descartar lo que contradice ,porque tanto en los llamados apócrifos como en los canónicos, la Roma imperial ha estafado con no pocas mentiras.

¿Es así el Cristo al que los religiosos romanos nos piden imitar?:

1 Corintios 6 9 Los injustos no van a heredar el reino de Dios

¿Era su mensaje que nos adoremos los unos a los otros?:

es asi el cristo al que los romanos nos piden que imitemos

¿No es esta la versión distorsionada de Cristo creada por el sesgo de un imperio de idólatras pedófilos y ladrones?:

No es esta la version distorsionada de Cristo creada por el sesgo de un imperio de idolatras ladrones

el-conflicto-de-intereses-de-los-falsos-profetas-respecto-a-la-pena-de-muerte-para-violadores (1)

la-doctrina-griega-el-amor-al-enemigo-no-es-ensenanza-de-cristo-es-fraude-romano (1)

Vete Satanas conozco tus intenciones solo quieres justificar a los injustos representas el evangelio falsificado por los romanos

Las masas se enorgullecen de sus ídolos, le tiene fe a las mentiras, le tienen fe a palabras de falsos profetas, no conocen como los engañan ni quieren saberlo, les gusta escuchar al charlatán que les diga: «Haz la maldad que quieras, si luego de eso vienes aquí a seguir pautas serás perdonado por Dios, y si recaes, vuelves aquí y vuelves a seguir nuestras pautas y vueles a ser perdonado; no olvides dejarme tus donaciones antes de salir.»

Por eso hacen maldad y sacan pecho diciendo: «Amamos a Dios y Dios nos ama», pregúntate cuantos de ellos han buscado justicia para el hombre justo y judío que fue asesinado en la cruz por los romanos, ellos no son justos, pero dicen que Dios los ama:

Habacuc 2:4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

Yo tengo fe a Dios, a sus palabras de justicia, la justicia por obvias razones solo defiende a los justos, y no a los injustos, por eso, aunque yo sea minoría, yo sobreviviré porque yo confío en la justicia y no en la legalidad de hombres que han jurado por el dios de Roma y por la Biblia, por la mentira romana, pues la Biblia contiene la mentira romana, aunque de ella yo rescato la verdad judía secuestrada allí por la Roma imperial.

¿Cuántos en esta ciudad fuera de mi han buscado justicia para mi?!

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo-version-extendida.docx

pena de muerte para secuestradores en la Biblia y en el libro de la vida

Génesis 39:7-17 es a Abel y Caina – El hombre justo y la mujer calumniadora. (Proverbios 29:27).

La justicia vs la calumnia

Gabriel se defiende de las calumnias del Diablo contra su virilidad, es el Diablo el que ha sido maldecido por haberse rebelado contra Yahve, Gabriel no fue maldecido por Yahve, Satanás y sus cómplices fueron maldecidos, por eso quedaron así, pero ellos insultan a los gloriosos con esas despreciables imágenes como si los gloriosos fuesen los maldecidos por Yahvé, los ángeles rebeldes solo han aumentado castigo sobre su castigo.

la justicia vs la injusticia

el-hijo-del-hombre-y-sodoma-y-gomorra-lucas-17-28-30

Libro de Enoc 10:8 «Toda la tierra ha sido corrompida por medio de las obras que fueron enseñadas por ‘Asa’el, impútale entonces todo pecado». 9 Y el Señor dijo a Gabriel: «Procede contra los bastardos y réprobos hijos de la fornicación y haz desaparecer a los hijos de los Vigilantes de entre los humanos y hazlos entrar en una guerra de destrucción, pues no habrá para ellos muchos días.

Gabriel se defiende de las calumnias del Diablo contra su virilidad es el Diablo el que ha sido maldecido por haberse rebelado contra Yahve Gabriel no fue maldecido por Yahve

Salmos 5:8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.

Isaias 57 21 No hay paz para Satanas ni para los hijos del Diablo

Habacuc 2 4 El justo por su fe vivira

Salmos 5:9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad, Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas. 10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

¿Acaso armoniza la profecía citada con la doctrina de que debemos amar a nuestros enemigos?; No, pero los líderes de ellos que generan tráfico vehicular con sus imagenes inútiles juran por la Biblia que contiene mentiras de los perseguidores romanos.

¿Qué porcentaje de esa muchedumbre que sí está atenta a las imágenes, ha estado atenta a investigar lo que yo sí investigo?, ni siquiera me han escuchado, se han hecho de la vista gorda con todos mis anuncios.

Con afecto para el pueblo fiel de Israel reencarnado en distintos lugares del mundo

Ver para creer: La avenida Colmena y la mente colmena: Parece que Isaías profetizó sobre este pueblo
Casi nadie colabora con nosotros porque somos minoría muy ínfima, somos muy escasos.

No es la forma o el nombre de la escultura o imagen, es lo que se hace con ella lo que define la idolatría!

La hipocresia vaticana con la idolatria Segun el vaticano la idolatria no depende de las acciones con la imagen sino de la imagen con las cual se hacen esas acciones

No es la forma o el nombre de la escultura o imagen, es lo que se hace con ella lo que define la idolatría

A ellos les digo: Si al final son desdichados, no se le reprochen a Dios, reprochénselo a ustedes mismos.

la angustia para los injustos

En cuanto a mi, yo no moriré, y seguiré anunciando la palabra de Yahvé para beneficio exclusivo de todas las personas justas: Porque yo amo la vida y por ello odio a los amigos de la muerte, los cuales, al igual que los asesinos, odian a los verdugos justicieron y se oponen a la legalización de pena de muerte justificada para aquellos que matan sin justificación!. Tal como es su dios, así son ellos.

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/08/si-en-verdad-eres-hijo-de-dios-di-a-estas-piedras-que-se-conviertan-en-pan-version-extendida.docx

«Incentivados por el capitán del equipo perdedor, la hinchada del equipo perdedor invade el terreno de juego e intenta agredir al equipo ganador…»

Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte. 19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH. 20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos. 21 Te alabaré porque me has oído, Y me fuiste por salvación. 22 La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo. 23 De parte de Jehová es esto, Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.

Ya me queda claro que hablar con salvajes de estas cosas sagradas no tiene sentido, el simio rompe el libro de matemáticas, pues no entiende ni mierda, y es que no se puede esperar otra cosa de una bestia:

el-delincuente-tambien-es-hincha-no-lo-nieguen-hipocritasNo me voy sin mi prometida sana y salva

El salvaje recibirá el ataque del salvaje y también del hombre sabio, solo que el último no lo atacará como lo haría un salvaja; el hombre sabio pasará por las puertas de salvación de Yahvé, el salvaje no puede pasar por esas puertas, pues para pasar por esas puertas es necesario entender un asunto demasiado elevado para su entendimiento muy limitado.

Lucas 20:16 Vendrá y destruirá a estos labradores, y dará su viña a otros.

La llegada

Cuando ellos oyeron esto, dijeron: ¡Dios nos libre! 17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo?

No adoraras imagenes es el mandato de mi Dios Exodo 20 5

Mi nombre espiriual es San Gabriel - Mi nombre humano es Jose Carlos Galindo Hinostroza

roma-_-el-que-este-libre-de-pecado-arroje-la-primera-piedra-vs-sion-_-ezequiel-23-45

la-calumnia-de-sandra-elizabeth-contra-jose-carloslas-calumnias-de-sandra-contra-jose La caida de Atenea y de los demas dioses griegos

Salmos 18:40 Yahvé, también has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, y destruí a los que me odiaban.

Gabriel lanza su ataqueel-delincuente-tambien-es-hincha-no-lo-nieguen-hipocritas

Lucas 20:18 Todo el que cayere sobre aquella piedra, será quebrantado; mas sobre quien ella cayere, le desmenuzará.

Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

¿Saben porque estoy despierto?, porque hay unos vecinos salvajes, al parecer de otro país, que hacen una bulla de mierda en su estrepitosa fiesta que no me deja dormir, ellos piensan en estúpideces y cantan letras estúpidas de canciones estúpidas, pero yo pienso en cosas de alto nivel de pensamiento.el-engano-romano-en-la-biblia-fue-profetizado-en-la-biblia-en-la-parte-verdadera-la-judia

Isaías 55:8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

el-hombre-777-y-el-hombre-666

cuales-son-las-diferencias-entre-el-hombre-animal-y-el-hombre-espiritual

mi ovni ntiend me

LO QUE NADIE TE DIJO: LA RESURRECIÓN DE LOS MUERTOS, JERUSALÉN, ROMA Y EL FIN DEL MUNDO – DANIEL 12
La verdad sobre el regreso de Jesús – oído a la música – leer cada texto en las imágenes.

Daniel 12 1 En aquel tiempo se levantara Miguel tambien Gabriel - todos los justos se levataran y venceran aunque sean solo 144000

el-jinete-del-caballo-blanco-vence-a-satanas-y-a-su-ejercito

El Diablo atado de pies y manos en el NWO

La serpiente es aplastada por la virgen de la puerta

El dios Sol Invictus es aplastado por el ángel Gabriel el hijo fiel de Yahvé - sufren los adoradores del Sol

mateo-25-juicio-de-las-naciones-mateo-7-22-adoradores-del-diablo-condenados-con-el

Jose Galindo (Nombre espiritual - San Gabriel)

¿Pensaban que me iría sin una mujer digna de mi?, yo no soy como esos dioses maldecidos por Yahvé, no me iré sin mi recompensa.

El amor eterno para los justos Genesis 2 24 Levitico 21 14 Isaias 66 21

mateo-25-venid-benditos-de-mi-padre-y-apartaos-malditos-de-mi-padre

enviando a los demonios al infierno el lugar creado para ellos en el futuro

apartaos-de-mi-malditos-al-fuego-eterno-preparado-para-el-diablo-y-sus-angeles

Yo vine por ella y no me voy sin ella

El tridente de San Gabriel

LA MUERTE EN SU APOGEO

el-diablo-en-el-lago-del-fuego-que-arden-con-azufre-la-muerte-segunda

Satanas recibe el castigo del infierno eterno al reencarnar como humano

RAZONAMIENTOS: EL ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO.

 La fe verdadera. La vida eterna es la inmortalidad. Todos los que odian esta fe aman la muerte.


 L’interprétation de la parabole dit non à la doctrine de l’amour pour l’ennemi. Matthieu 13:47


 La fe de Gabriel (Yahvé es mi fuerza) Por mi fe en Yahvé estoy vivo, aquí narro la historia de mi fe


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.


 


 





 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 






 








 



 



 


Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si v=679.982 y a=v entonces a=679.982


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Cuidado, algunas pistas hay en la Biblia, pero también muchas mentiras de los perseguidores romanos (Daniel 12:10, Apocalipsis 13:18, Apocalipsis 19:20): El falso profeta (la bestia: 666): «La persona que se suscriba a cualquiera de nuestras religiones se convierte en un bendito de Dios, porque todos nuestros caminos son semejantes y conducen a un mismo Dios». El justo (el que tiene entendimiento: 777): «Dios únicamente tiene a los justos por escogidos porque ellos son fieles (Salmos 5, Salmos 15); pero es conveniente para los escogidos, aunque aquello perjudique a los falsos profetas que engañan a algunos de ellos, que los que aún estén suscritos a alguna falsa religión se salgan salgan de ella (Apocalipsis 18:4), pues toda falsa religión sirve a la idolatría, aquel «mismo dios» que dice los falsos profetas tener es el lucro por medio de la estafa, o por medio de sus imágenes religiosas tratadas como ídolos, pues estos alquilan los espacios donde se encuentran los ídolos de mayor tamaño; o venden los ídolos más pequeños, como cuando un brujo vende sus amuletos; o trabajan a favor de la vida de asaltantes y extorsionadores (al oponerse a la pena de muerte mintiendo contra Éxodo 21:14, Proverbios 11:10; con una mentira romana como la de Mateo 5:33-44)) empujando de ese modo a los personas a tener su dinero en los bancos y no en efectivo; para que de ese modo los codiciosos banqueros sean cada vez más ricos, aunque el precio para ello, sea la sangre derramada por los extorsionadores contra prestamistas (sus pequeños competidores), los ávaros son idólatras por naturaleza no por ignorancia como es el caso de los justos que aún cometen ese pecado (Lucas 16:29-31), la gente adinerada pero dotada de una falsa inteligencia (una inteligencia artificial), están despidiendo gente masivamente, para que los robots trabajen en su lugar, la verdadera inteligencia es respetar a Dios, y el que por codicia acumula más de lo necesario es enemigo del Dios de la paz, porque por codicia los tiranos calumnian para iniciar guerras para poder vender armas y enriquecerse, por codicia los opresores explotan a sus trabajadores, y los proxenetas explotan a sus prostitutas (Isaías 5:8, Proverbios 1:5), por codicia los sacerdotes de Baal quieren mantener a la gente perdiendo su tiempo en vanas procesiones detrás de los ídolos (Jeremías 10:3-5, Salmos 135:15-18, Habacuc 2:18-19; Isaías 2:8); ser pobre o de clase media no significa ser elegido, ni ser ni ser rico significa ser condenado, para ser elegido hay que ser justo, y nadie injusto se vuelve justo, y nadie justo se vuelve injusto (Apocalipsis 22:11), lo que sí puede suceder es que el justo dejé los pasos errados cometidos en la sombra de su ignorancia y por el conocimiento de la verdad se santifique (Juan 17:17, Isaías 13:3, Isaías 44:9-23, Salmos 118:17-20, Proverbios 11:1-19, Habacuc 2:4-20, Mateo 13:41-43); Dios es justo, y su bendición no se puede comprar con dinero, ni su maldición se puede evitar con dinero (Isaías 42:10-15; Apocalipsis 14:7; Salmos 100:5, Salmos 5:12, Proverbios 33:3, Habacuc 2:4-20, Isaías 42:1-17, Salmos 11:6-7).


¿Cuanto es el valor de P en esta serie?      
              
      105980      
     6701938961     
    429622405714904    
   P1695870997805   
  1407211932502620735732  
 5180889230401986875645 
 El valor de P es 26004 32.77%1212720323392010106 

Como si fuese el hombre araña estoy tejiendo una red para atrapar personas moscas y personas zancudo

    

E

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

X

1

.

I

C

M

L

T

.

1

2

/

\

.

\

.

O

L

.

/

.

M

/

.

/

2

3

\

.

.

A

A

O

.

/

.

3

4

.

\

T

/

\

.

.

P

.

/

\

I

/

R

4

5

.

.

/

.

.

A

I

.

.

\

.

.

5

6

.

T

/

.

/

.

.

/

.

\

/

\

V

.

6

7

S

/

.

.

/

.

.

/

C

\

.

.

7

8

.

/

.

/

.

/

.

.

.

\

.

\

.

U

O

8

9

L

C

I

.

**

.

N

A

E

9

10

Ñ

.

.

.

\

E

.

.

.

/

/

.

N

/

E

10

11

.

.

.

/

\

.

D

M

.

/

K

/

E

.

11

12

G

.

/

V

D

\

.

.

.

/

\

Y

/

\

.

12

13

.

/

.

.

.

I

A

.

.

/

B

\

13

14

/

R

.

.

/

.

.

.

.

.

/

N

.

.

14

15

.

.

.

E

E

.

A

.

15

16

.

.

/

.

.

.

.

.

.

.

.

\

.

/

16

17

.

O

E

L

R

M

X

.

17

X

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

X

PE

NA

DE

MU

ER

TE

YA

.C

OM

  

caiste-en-mis-redes-insecto

148 comentarios sobre “Hablar con los muertos no tiene sentido. Es tan absurdo como hablar con los maniquíes, o con las estatuas, o con las imágenes; si sabes que no te escuchan, ¿por qué lo haces?; se asemaja a hablarle de razonamientos elevados a la gente sin entendimiento.

Los comentarios están cerrados.