El árcangel Gabriel pulveriza las calumnias romanas contra él, el limpia su imagen con la ayuda de Dios.

 El Apocalipsis : El Juicio contra los tiranos, El juicio contra los corruptos

 She will surely find me, she will understand the mystery that I understand.

Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:



Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.

Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si o=760.681 y M=o entonces M=760.681

Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/

En referencia a la mentira en Juan 13:18 «esto (la traición de Judas Iscariote) es para que se cumpla la profecía: «el que comía de mi pan alzó su talón contra mi (Salmos 41)», Salmos 41:4-13 Nos dice que el hombre traicionado sí pecó, pero que Jehová le hace levantarse para vengarse de sus enemigos, pero 1 Pedro 2:22-23 Nos dice que el hombre traicionado no pecó jamás y que el nunca se vengó de sus enemigos. Como lo he demostrado, la Biblia tiene mensajes contradictorios porque no contiene solo la verdad; contiene también mentiras del imperio romano, por ese motivo, las opiniones en contra de la legalización justa de la pena de muerte expresadas por los líderes religiosos que avalan la Biblia no son dignas de ser tomadas en cuenta. https://ntiend.me. A propósito de esa gente que usa a Dios como pretexto para lucrar engañando a la gente y también para oponerse a la pena de muerte: el 31 de Agosto de 2022, el Papa Francisco ha vuelto a decir que «la pena de muerte es inadmisible» y que el mandamiento en Éxodo 20:13 ‘no matarás’ se refiere tanto al inocente como al culpable». Pero eso no es cierto porque solo se refiere al inocente ya que Dios también ordenó la pena de muerte para el que mate inocentes de manera intencional o debido un ataque de ira: Éxodo 21:12 El que hiriere a alguno, haciéndole así morir, él morirá. 13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al cual ha de huir. 14 Pero si alguno se ensoberbeciere contra su prójimo y lo matare con alevosía, de mi altar lo quitarás para que muera. El Papa Francisco no solo miente a las multitudes respecto a la pena de muerte, también les miente a las multitudes respecto a los sentimientos de Dios: El 25 de Diciembre de 2019 El Papa afirmó: «Dios ama a todos, incluso a los peores de nosotros», pero Salmos 5:1-12 desmiente al Papa, pues Dios odia a los malvados, pero ama a los justos : Salmos 5:5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; odias a todos los que hacen injusticia. 6 Destruirás a los que hablan calumnias; Jehová odia al hombre sanguinario y calumniador. Observe además como el justo profeta invoca el mal a sus enemigos (eso demuestra que la doctrina de «bendecir a los que te maldicen» o «amar a los enemigos» es también una farsa romana) Salmos 5:10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti. 11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre. 12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás a los justos; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Amo a la virgen, a la virgen de verdad, no al pedazo de yeso moldeado al que llaman ‘la virgen’

Palabras inspiradas en mi amor posible.

https://gabriels52.files.wordpress.com/2023/06/mis-palabras-inspiradas-en-la-virgen-de-la-puerta.docx

SION vs. ROMA

El ángel pedófilo, la horrible escultura del imperio de los pedófilos romanos quienes falsificaron el evangelio, y quienes eran amantes de todo lo greco pero odiadores de todo lo judío de lo cual predicaba el fiel rey de los judíos, por lo cual el fue cobardemente asesinado por ellos y luego vilmente difamado con imágenes insultantes contra su honor.

Si Jesús tenía el cabello corto, ¿Quién está en esa cruz?

RAZONAMIENTOS: EN ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO.

La telaraña anti moscas y zancudos.

X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X
1 . w e b . 1
2 / . . . . . . . . . . / . 2
3 . . . A R . . . 3
4 . . . / . . . . . / . . . 4
5 . . / . . A L . . . . 5
6 . . / . / . . / . . . . 6
7 . . / . / . r e . . . . 7
8 . / . / . / . . . . . . 8
9 T g A . *Mosca atrapada aquí* . L E A 9
10 . . . . . . / / . . / . 10
11 . . . n a S . / . / . . 11
12 . . . . . . . / . . / . . 12
13 . . . . A T . . / . . 13
14 . . . / . . . . . / . . . 14
15 . . . A Ñ . . . 15
16 . / . . . . . . . . . . / 16
17 . w e b . 17
X 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 X

El Fin: https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/los-folios-judiciales-justicia-para-jose-galindo.docx

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/israel-y-roma.docx

Comentario

URL Video / Artículo

Video titulado / Artículo titulado

Min 01:53 ,recojo tus palabras, no sé que pasa con la gente aquí que por lo general alaba sin razonar a estos charlatanes, alaba al que defiende la vida de extorsionadores y otros delincuentes, y luego se quejan de la delincuencia; no sé que les sucede, o quizás sí lo sé, la profecía en Isaías 6 se cumple ahora en muchos pueblos. Y lo digo sin defender toda la Biblia: El Papa blasfema al decir que «Dios ama a todos», niega las verdades en Salmos 5:1-12, su acción es el reflejo de lo que hicieron los romanos al falsificar el evangelio y hacer pasar uno falso en la Biblia, por eso abundan las contradicciones en la Biblia, pero ciertos pueblos no quieren ni enterarse, mucho menos investigar y denunciar, claro hay excepciones como quién escribe, y a esas excepciones quiero ayudar, pero es difícil saber quienes son y dónde están, mientras intento localizar y ayudar a esas personas excepcionales con información valiosa para ellos, mi mensaje se topa con los necios que alaban a sus enemigos, y obviamente ellos no me ayudan, son la mayoria por cierto y es frustrante, si haces un video estúpido se hace viral, si haces un video coherente no; al menos aquí la mayoria es apática con lo racional (la fe razonada) y prefiere la fe irracional (la fe ciega).

La controvertida escultura del papa Francisco tirando a un bebé | El País

Publicación – https://ai20me.files.wordpress.com/2023/05/israel-y-roma-version-extendida.docx

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/04/ley-anti-pitbull-anti-animales-peligrosos.docx

https://ai20me.files.wordpress.com/2023/03/the-holy-covenant-for-holy-people-the-righteous.docx

Porque al asesino no le conviene la justicia, la Roma que asesinó al rey de los judíos y a otros judíos fieles, ha cambiado el relato de sus víctimas. https://ntiend.me/2023/04/05/porque-al-asesino-no-le-conviene-la-justicia-la-roma-que-asesino-al-rey-de-los-judios-y-a-los-judios-fieles-ha-cambiado-el-relato-de-sus-victimas/

Porque al asesino no le conviene la justicia, la Roma que asesinó al rey de los judíos y a otros judíos fieles, ha cambiado el relato de sus víctimas.

Los enemigos del amor serán destruidos por Dios porque Jehová Dios es amor y el odia a sus enemigos.

Have the romans also deceived you with their religion?. https://ntiend.me/2023/05/22/have-the-romans-also-deceived-you-with-their-religion/

Have the romans also deceived you with their religion?.

Truth about resurrection The return of Jesus is not like that – My UFO destroys a worldwide fraud.

Sandra, ayer te vi, tú fuiste artífice de mi caída, el mundo da vueltas porque está loco, pero Jehová siempre se mantiene firme porque es cuerdo, y ese el dios que defiende mi causa y me mantiene firme aunque el mundo gire locamente o tambalee como un borracho. https://ntiend.me/2023/03/31/sandra-ayer-te-vi-tu-fuiste-artifice-de-mi-caida-el-mundo-da-vueltas-porque-esta-loco-pero-jehova-siempre-se-mantiene-firme-porque-es-cuerdo-y-ese-el-dios-que-defiende-mi-causa-y-me-mantiene-firm/

Sandra, ayer te vi, tú fuiste artífice de mi caída, el mundo da vueltas porque está loco, pero Jehová siempre se mantiene firme porque es cuerdo, y ese el dios que defiende mi causa y me mantiene firme aunque el mundo gire locamente o tambalee como un borracho.

Jamás tuviste oportunidad.

El amor y el odio. https://ntiend.me/2023/02/26/el-amor-y-el-odio/

El amor y el odio.

El ataque del águila – versión II

Oszustwo cesarstwa rzymskiego w Biblii vs. orędzie prześladowanych w czasach Chrystusa. https://ntiend.me/2023/04/06/oszustwo-cesarstwa-rzymskiego-w-biblii-vs-oredzie-przesladowanych-w-czasach-chrystusa/

Oszustwo cesarstwa rzymskiego w Biblii vs. orędzie prześladowanych w czasach Chrystusa.

The end times and the command: Love your neighbor as yourself. Leviticus 19:18. Matthew 22:39

El discurso antirracista. https://ntiend.me/2023/03/06/discurso-antirracista/

El discurso antirracista.

Apocalipsis 12:1 La corona de las luces (la verdad) en la cabeza de la mujer entendida (Daniel 12:3)

Lista de publicaciones principales en ntiend.me : Defender la Biblia es defender la obra del Diablo, yo he venido para deshacer las obras del Diablo. https://ntiend.me/2023/03/15/lista/

Lista de publicaciones en 144k.xyz, ntiend.me , ellameencontrara.com, gabriels.work y otros de mis blogs: Defender la Biblia es defender la obra del Diablo, yo he venido para deshacer las obras del Diablo.

Las mentiras de Satanás – Salmos 118:17 Vivir para poder contarlo no fue fácil

Mensaje acerca de tu héroe de pelo largo con alas que tanto adoras https://ntiend.me/2023/06/11/mensaje-acerca-de-tu-heroe-de-pelo-largo-con-alas-que-tanto-adoras/

Pancho, este es un mensaje acerca de tu héroe de pelo largo con alas que tanto adoras (Me refiero al falso arcángel Miguel, el usurpador que defiende al imperio romano, un defensor de los intereses de Roma y de su falsa iglesia, pero nunca un defensor de la justicia).

El ataque del águila version I

La profecía del hostigamiento contra los justos — Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo (falsedades romanas en la Biblia contra Dios y contra los santos mensajeros de Dios), y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley [de justicia, negando la justicia en Números 35:33]; y [los santos] serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo (Daniel 12:7, pero la verdad los hará a ellos nuevamente libres (Salmos 118:13-20), y nunca más caerán en manos enemigas (Daniel 12:3)). https://ntiend.me/2023/05/23/la-profecia-del-hostigamiento-contra-los-justos-daniel-7/

La profecía del hostigamiento contra los justos — Daniel 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo (falsedades romanas en la Biblia contra Dios y contra los santos mensajeros de Dios), y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley [de justicia, negando la justicia en Números 35:33]; y [los santos] serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo (Daniel 12:7, pero la verdad los hará a ellos nuevamente libres (Salmos 118:13-20), y nunca más caerán en manos enemigas (Daniel 12:3)).

They knew it before:The purpose of the parables was to refute lies from Rome on it (Daniel 8:25).

Pero será juzgado por el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado… https://ntiend.me/2023/05/12/pero-sera-juzgado-el-juez-y-le-quitaran-su-dominio-para-que-sea-destruido-y-arruinado/

 Pero será juzgado por el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado…

Some hate the wheat but love the tares, their enemies love the wheat and hate the tares.

¿Qué significa “Yo he puesto a mi rey sobre Sión”?. “Cuando el dedo señala la Luna, el estúpido se queda mirando el dedo y no la Luna”. https://ntiend.me/2023/06/14/que-significa-yo-he-puesto-a-mi-rey-sobre-sion-cuando-el-dedo-senala-la-luna-el-estupido-se-queda-mirando-el-dedo-y-no-la-luna/

¿Qué significa «Yo he puesto a mi rey sobre Sión»?. «Cuando el dedo señala la Luna, el estúpido se queda mirando el dedo y no la Luna».

Cos’è per me la Bibbia?

Обман Римської імперії в Біблії проти. послання переслідуваних за часів Христа. https://wp.me/peyAFc-MT

Обман Римської імперії в Біблії проти. послання переслідуваних за часів Христа.

¿Cómo identificar a Satanás?

18 comentarios sobre “El árcangel Gabriel pulveriza las calumnias romanas contra él, el limpia su imagen con la ayuda de Dios.

Los comentarios están cerrados.