El hecho de que yo cite algunos pasajes en la Biblia en este video no significa que yo defienda todas las cosas escritas en la Biblia pues como ven el amor a los enemigos no tiene cabida ni con la parábola ni con las profecías citadas en el video

Llamé y nadie respondió como yo lo esperaba, seguro que me adelanté a mi época, seguro que los que sí pueden indignarse contra los que yo me indigno y por lo que yo me indigno aparecerán y yo seré testigo de eso.

EL TESTIMONIO DE GABRIEL LINK

Mateo 13:49 Así será el fin del mundo: saldrán los ángeles y separarán a los malos de entre los justos, 50 y los echarán al horno de fuego; allí será el llanto y el crujir de dientes. Como lo leen no todos son bendecidos, si fuese cierto que Jesús predicó el amor a los enemigos entonces Jesús nunca mandaría a sus ángeles a arrojar a los malvados al infierno. Desde hace más de seis años lo vengo diciendo de varias formas pero la gente por lo general hace oídos sordos a lo que digo.

El hecho de que cite algunos pasajes en la Biblia en este video no significa que yo defienda todas las cosas escritas en la Biblia pues como ven el amor a los enemigos no tiene cabida ni con la parábola ni con las profecías citadas en el video, los romanos han calumniado contra Jesús y los santos al hacer pasar palabras falsas como suyas. ¿Pero quién me está escuchando?,¿Quién se está sumando a esta gravísima denuncia?, llamo y nadie responde acertadamente y positivamente, llamé y nadie respondió como yo lo esperaba, seguro que me adelanté a mi época, seguro que los que sí pueden indignarse contra los que yo me indigno y por lo que yo me indigno aparecerán y yo seré testigo de eso. https://ntiend.me/2023/11/17/el-diablo-ha-llamado-a-todo-mensaje-en-la-biblia-coran-y-la-tora-la-palabra-de-dios-aunque-contradicen-no-se-dejen-manipular/

Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte. Proverbios 12:28 En el camino de la justicia hay vida;
en ese camino está la inmortalidad.

Salmos 118:17 No moriré sino viviré, y proclamaré lo que Dios ha hecho. Salmos 118:20 Esta es la puerta de Dios por la cual pueden entrar los justos.
2 Tesalonicenses 2:11-12 Por esta razón, Dios enviará a los injustos un poderoso engaño para que crean la mentira. Entonces todos los que no creyeron en la verdad, sino que se deleitaron en la injusticia, serán condenados. Mentiras tan poderosas como señales en los cielos, y mensajes halagadores que se incluyen en los principales libros que consideran sagrados, mentiras que apoyan la idolatría, de modo que los que se entregan a la idolatría se pierden.

#FEEDBACK COMMENT SOURCE VIDEO / NEWS
199 @JoseElsegador
hace 0 segundos
¿No dice la escritura que ustedes predican “no resistas el mal”?, ofrezcanle pues a su adversario sus dos mejillas para que vaya bien alimentado. Mateo 5:39 Pero yo os digo: no resistáis al que es malo; antes bien, a cualquiera que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra. La fe de ustedes me ha decepcionado.
https://youtu.be/MB0N6wCzV-k satanás como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.1 Pedro 5:8

“La fe de ustedes me ha decepcionado.”

#FEEDBACK COMMENT SOURCE VIDEO / NEWS
203 @JoseElsegador
hace 1 minuto
Esto es sencillo, el lobo aunque se vista de oveja no pierde su gusto por la carne, ponle carne delante y no podrá evitar delatarse, su reacción no será igual a la reacción de las ovejas, cuando le muestres un solo mensaje justo que singifique una amenaza para él o para su manada de lobos, el lobo vestido como oveja se irritará, uno de esos mensajes es por ejemplo este:
Salmos 58:10 Se alegrará el justo cuando viere la venganza; Sus pies lavará en la sangre del impío. 11 Entonces dirá el hombre: Ciertamente hay galardón para el justo; Ciertamente hay Dios que juzga en la tierra.
Repitiendo calumnias en la Biblia de los lobos de Roma el lobo negará que esa y esta son palabras de Dios:
El lobo insistirá en que son mentiras y persistirá en decir: “Dios también ama a los lobos y no solo a las ovejas (Dios ama a todos, la constante mentira del Papa), Salmos 5:4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. 5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. 6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
https://youtu.be/fPgqXukyxvE Lobos Vestidos de Oveja – Juan Manuel Vaz

“El lobo aunque se vista de oveja no pierde su gusto por la carne, ponle carne delante y no podrá evitar delatarse, su reacción no será igual a la reacción de las ovejas”

el-juicio-en-el-tiempo-del-fin-de-la-injusticia El Libro del Juicio Final – El Libro Sagrado

El amor a los enemigos no es justicia, no es parte del verdadero evangelio, los dioses usurpadores han mentido contra los dioses santos, y un justo ha advertido contra el falso evangelio, pero los admiradores de los dioses usurpadores no le han escuchado, y cuando ellos no lo escucharon, no escucharon al que lo envió, no escucharon al creador de todos los dioses.

Isaías 13:5 Jehová y los instrumentos de su ira vienen desde una tierra lejana, desde el fin de los cielos, para destruir toda la tierra. “Castigaré al mundo por su maldad”. Salmos 11:6 Hará llover calamidades sobre los impíos.

Roma no respetó a los santos, por eso la Biblia tiene mentiras y no solo verdades.

Isaías 13:12 Y haré a los mortales más preciosos que el oro puro .

Patron Fibonacci - Nova salgamos de aqui con nuestra gente Genesis 19 12-13

Isaías 66:4 Porque llamé, y nadie respondió.

Jehova es mi protector - palabras de Gabriel

Casi nadie colabora con nosotros porque somos minoría muy ínfima, somos muy escasos.

Proverbios 1:6-7 Yo también me reiré en su tribulación. Luego me llamarán y no contestaré.

Si el rey de los judios tenia cabello corto - quien entonces se quedo en la cruz por ser calumniador

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento
Jesús advirtió pero los romanos no le hicieron caso e idolatraron a Zeus, por eso Zeus es castigado.

Isaías 13:8, 66:24 Se asombrará cada cual al mirar a su compañero; sus rostros, rostros de llamas.

 Por liderar la rebelión, Shemihaza cae al infierno (Gabriel deja caer al usurpador Zeus al infierno) https://youtu.be/oZu2aLZuaTA


 RAZONAMIENTOS: EL ENGAÑO ROMANO EN LA BIBLIA, LA MUERTE SEGUNDA, EL LAGO DE FUEGO, EL INFIERNO. https://youtu.be/qVggOcPjHUQ


 Here I tell you who killed the saints and what was done after that. https://youtu.be/Pj4u6qmDxVE


Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 


El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).

 



 


 


 



 


 
























 













 

Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:

  



 


 


 


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.



 

 












Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si A=7.552 y u=A entonces u=7.552


Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/


Salmos 18:13, 31 ¿Qué otro dios es igual a Jehová? (Jehová me ha hecho entender que el imperio romano ha falsificado el mensaje de Cristo y ha hecho traducciones maliciosas de muchas profecías en las que Cristo creía.). El dios de mis enemigos no puede proteger a mis enemigos como solo Jehová sabe proteger a sus amigos (Daniel 11:38-45), Jehová sabe proteger su santo monte: Sion porque Sion es Jerusalén, y Jerusalén es su pueblo (Salmos 2 :6, Daniel 12:1), y su pueblo son los justos y los justos se santifican (Daniel 12:3, Daniel 12:10), Jehová protege a Israel porque Israel pelea por Jehová porque el verdadero Israel es justo porque Jehová es justo (Salmos 100:5), pero el sodomita que se hace llamar Israel no puede mentirle a Dios y romper el muro entre su maldición y su bendición (Génesis 13:13, Salmos 5:4-12, Génesis 19:5-29, Proverbios 3:33, Salmos 11:6-7, Miqueas 7:8-13), el enemigo del justo será maldecido incluso si es llamado por el nombre de una persona justa, y ha acusado falsamente al justo de ser el injusto (Isaías 13:6-9, Salmos 118:2), es contra los justos que han peleado mis enemigos, y nuestros enemigos han confiado en un dios creado que ha mentido contra el mensaje del Dios que lo creó (Isaías 28:17-19, Daniel 8:25), como mintió al principio contra Eva, y como mintió cuando falsificó el testimonio fiel de Cristo y escribió sus mentiras en la Biblia, pobres imbéciles, han confiado en la calumnia de un dios codicioso de oro y plata, han creído la mentira de su falso dios, y no han confiado en el creador de todos los dioses, no han confiado en Yahvé y lo han considerado un dios que puede ser derrotado , que idiotas son los vencidos, como pudieron creer que la realidad dejaría de ser y dejaría de tener los efectos que tiene por ser realidad, solo por decir cosas contrarias a la realidad (Salmos 2:2-5)? por eso fracasaron, por imbéciles (Salmos 118:10-25), su falso dios ya cayó y todos ellos y sus ejércitos van camino al abismo (Isaías 2:8-11), y esto sucederá para el beneplácito de los que han confiado en Jehová (Salmos 91:7-11, Jeremías 17:7-10), los enemigos de Jehová no tienen quien pueda y quiera ayudarlos porque Jehová no quiere ayudarlos ( Salmos 18:38-41, Jeremías 17:5). https://ntiend.me/2023/08/12/who-are-the-wise-who-are-not-the-wise-is-it-the-question-ho-is-the-beast-or-it-is-rather-who-are-beasts-mixing-revelation-1318-with-daniel-1210-you-make-your-own-conclusions/


1 Divide a Satanás con la verdad.
2 Jeremías 17:18 para avergonzar a los que me difaman con mentiras
3 La idolatría de los católicos: La hipocresía de la iglesia católica respecto a la idolatría.
4 Mi docella la virgen novia me espera en el desierto de su sincera virginidad para su santo matrimonio conmigo, sin ídolos, sin falsos profetas, sin falsos textos sagrados, sin enemigos de Yahvé https://treearbol.blogspot.com/2023/09/mi-docella-la-virgen-novia-me-espera-en.html
5 José Galindo en Balconcillo, La Victoria, Lima, Perú el 29 de Marzo de 2018
6 Videos 011-020 – Asuntos: El águila destruye a la serpiente (Los ángeles fieles a Dios destruyen al Diablo y a sus ángeles), la idolatría : la infidelidad hipócrita de muchos vs. la adoración exclusiva a Dios: la fidelidad de pocos a Dios, el amor al enemigo es el engaño de la serpiente que desea ser amada pero solo para devolver ese amor con traición, los romanos acusaron falsamente a Jesús de predicar el amor a los enemigos, etc. https://ntiend.me/2023/02/15/videos-011-020/
7 لا تأكل الطعام المحرم، حتى لو أمرتك الحية الرومانية، المتشبهة بالحية التي خدعت حواء، أن تأكله. https://gabriel-loyal-messenger.blogspot.com/2023/09/blog-post_24.html
8 Bảo vệ Kinh Thánh và ủng hộ án tử hình là không tương thích, đó là lý do tại sao tôi không bảo vệ Kinh thánh, tôi tố cáo sự mâu thuẫn của nó, bạn có thể giúp tôi không? https://144k.xyz/2023/10/23/bao-ve-kinh-thanh-va-ung-ho-an-tu-hinh-la-khong-tuong-thich-do-la-ly-do-tai-sao-toi-khong-bao-ve-kinh-thanh-toi-to-cao-su-mau-thuan-cua-no-ban-co-the-giup-toi-khong/
9 Yo dejé de ser católico, a Dios gracias
10 La diferencia entre lo justo y lo legal. https://penademuerteya.blogspot.com/2023/05/la-diferencia-entre-lo-justo-y-lo-legal.html
11 Who is the prince of this world? He is Zeus, the devil that deceives the world – John 16:11
12 Si yo creyese que no hay gente virtuosa en la humanidad entonces yo no haría este esfuerzo de tratar de encontrarlos y orientarles: quiero ayudar a los virtuosos https://ovni03.blogspot.com/2023/04/si-yo-creyese-que-no-hay-gente-virtuosa.html

6 comentarios sobre “El hecho de que yo cite algunos pasajes en la Biblia en este video no significa que yo defienda todas las cosas escritas en la Biblia pues como ven el amor a los enemigos no tiene cabida ni con la parábola ni con las profecías citadas en el video

Los comentarios están cerrados.