A los amigos se les perdona, pero a los enemigos no se les perdona.

Levítico 19:17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado. 18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo, sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.

Deuteronomio 23:3 No entrará amonita ni moabita en la congregación de Jehová, ni hasta la décima generación de ellos; no entrarán en la congregación de Jehová para siempre, 4 por cuanto no os salieron a recibir con pan y agua al camino, cuando salisteis de Egipto, y porque alquilaron contra ti a Balaam hijo de Beor, de Petor en Mesopotamia, para maldecirte. 5 Mas no quiso Jehová tu Dios oír a Balaam; y Jehová tu Dios te convirtió la maldición en bendición, porque Jehová tu Dios te amaba. 6 No procurarás la paz de ellos ni su bien en todos los días para siempre.

7 No aborrecerás al edomita, porque es tu hermano; no aborrecerás al egipcio, porque forastero fuiste en su tierra. 8 Los hijos que nacieren de ellos, en la tercera generación entrarán en la congregación de Jehová.

Enoc no hace plegaria por toda la humanidad, el solo hace plegaria por algunos de la humanidad:

Libro de Enoc 84:6 «Ahora pues, oh Señor, extermina de la tierra la carne que ha despertado tu cólera, pero la carne de justicia y rectitud, establécela como una planta de semilla eterna y no ocultes tu rostro de la oración de tu siervo, ¡Oh Señor!.

¿No hace Dios todo lo que quiere?:

Salmos 135:6 Dios hace lo que quiere
en el cielo y en la tierra,
en el mar y en sus profundidades.

Sí, Dios hace todo lo que quiere.

¿No consigue Dios todo lo que se propone?:

Isaías 43:13 Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?.

Sí, absolutamente nadie puede hacer fracasar a Dios en sus propósitos.

Entonces esto no puede ser verdad, han mentido contra el profeta, esto no puede ser palabra de Dios!.

Debe tratarse de una mala traducción o de alguna invención de un enemigo de Ezequiel:

Ezequiel 33:11 Pero yo, el Señor, juro por mi vida que no quiero la muerte del malvado, sino que cambie de conducta y viva. Israel, deja esa mala vida que llevas. ¿Por qué habrás de morir?”

Seguramente en malvada conspiración, los romanos han hecho pasar esa falsedad como palabra de Dios, tal como falsificaron las palabras de los justos a quienes en las persecusiones mataron. Porque si Dios realmente no quisiera la muerte del malvado, no habría malvados, nadie sería malvado, si Dios realmente quisiera que el malvado se convierta en justo, entonces se convertirían en justos, pero no está sucediendo, ni sucederá porque lo que está determinado se cumplirá, los impíos caerán porque en justos ellos no se pueden convertir:

Salmos 90:7 Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás Y verás la recompensa de los impíos.

Isaías 10:22 Aunque fuese tu pueblo, Israel, lo mismo que la arena del mar, sólo un resto volverá. La destrucción decretada desborda justicia.

Los justos que estén por caminos errados por la ignorancia, ellos dejarán de pecar, pero los malvados jamás dejarán de ser malvados y pecarán hasta el final:

Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

Porque Dios hizo a los malvados para un propósito, para castigarlos en el tiempo del fin, porque Dios odia a los arrogantes, y los malvados son arrogantes:

Proverbios 16:4 Todas las cosas ha hecho Jehová para sus propios fines,y aun al malvado para el día malo. 5 Abominación es a Jehová todo altivo de corazón;ciertamente no será considerado inocente.

¿Viste en la oración de Enoc algo que concuerde con el amor por toda la humanidad?, no lo viste porque su amor es selectivo, porque Enoc odia a los malvados ya que el es justo, y porque el es justo el ama solo a los justos :

Proverbios 29:27 Los justos desprecian a los injustos; los perversos desprecian a los justos.

Los enemigos de los justos falsificaron muchas palabra de los justos, por eso es que tanto en la Biblia como en los apócrifos, los justos encotrarán palabras que no tienen sentido junto con palabras que sí tienen sentido, pero para los estúpidos todo tiene sentido en la Biblia, y nada tiene sentido en los apócrifos.

Escrito por el que predica un evangelio distinto al predicado por el imperio romano en su Biblia.

  Asuntos relacionados
1 Es un error del que finge ser un defensor de la justicia enfrentar al que sí es un defensor de la justicia. El bronce brilla pero nunca brillará como el oro. ¿Ya encendiste tu cosmos?, yo veo solo oscuridad, es mi brillo opacando el tuyo. https://ntiend.me/2023/11/11/el-un-error-del-que-finge-ser-un-defensor-de-la-justicia-enfrentar-al-que-si-es-un-defensor-de-la-justicia-el-bronce-brilla-pero-nunca-brillara-como-el-oro-ya-encendiste-tu-cosmos-yo-veo-sol/
2 San Esteban muere apedreado: La muerte de Esteban y su repentino cambio de actitud hace de la narración poco creíble. https://ellameencontrara.com/2023/10/18/san-esteban-muere-apedreado-la-muerte-de-esteban-y-su-repentino-cambio-de-actitud-hace-de-la-narracion-poco-creible/
3 A story with deceit: Saint Stephen stoned to death. The why I not a Christian nor a Bible defender. https://gabriels.work/2023/10/20/a-story-with-deceit-saint-stephen-stoned-to-death-the-why-i-not-a-christian-nor-a-bible-defender/
4 الدين الحق متوافق مع التماسك، وأي دين ذو عقائد متناقضة ليس ديناً حقيقياً. https://144k.xyz/2023/09/23/%d8%a7%d9%84%d8%af%d9%8a%d9%86-%d8%a7%d9%84%d8%ad%d9%82-%d9%85%d8%aa%d9%88%d8%a7%d9%81%d9%82-%d9%85%d8%b9-%d8%a7%d9%84%d8%aa%d9%85%d8%a7%d8%b3%d9%83%d8%8c-%d9%88%d8%a3%d9%8a-%d8%af%d9%8a%d9%86-%d8%b0/

 Aunque suene paradógico, me ido hasta el culo del mundo para limpiar mi reputación. https://youtu.be/hOzEtRmd8rg

 La inteligencia artificial y la religión: La IA vs La inteligencia humana de los justos – parte 2 https://youtu.be/4SrrNpAuoJA

 Una muestra de los miles de avisos que puse en Lima desde 2017 https://youtu.be/Gdj-8hwSgrI

Yo hago lo que ellos harían (Apocalipsis 12:7), lucho contra los falsos testimonios contra Dios, y la Biblia incluye esos falsos testimonios, por eso Apocalipsis 12:9 dice lo que dice: la Biblia es parte de ese engaño mundial. Con estas palabras: Apocalipsis 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. 19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Juan no se refería a la Biblia, la Biblia no existía, Juan se refería al verdadero evangelio que consistía en maldecir a los enemigos, no en bendecirlos como lo afirma la mentira en Mateo 5:38-48, precisamente por ello es que el maldice a los que el sabía que iban a adulterar las palabras incluso del libro de ese libro que el escribía, sin embargo ninguna mentira tiene solidez, ningún santo murió sintiendo amor por sus enemigos que los asesinaron, este pasaje lo evidencia: Apocalipsis 6:10 Y clamaban a alta voz diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, Santo y Verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre de los que moran en la tierra?. Dios es además vengativo, y ese pasaje lo deja en claro: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos. El amor por los enemigos en base a un Dios que ama a sus enemigos es parte de las mentiras romanas en el evangelio.

 El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).» Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).» La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no. 

El Imperio Romano profanó el sábado con la excusa de que Jesús resucitó en domingo, lo cual tampoco es cierto. Incluso han mentido en eso porque Jesús nunca resucitó al tercer día, ya que en la parábola de los labradores malvados en Mateo 21: 33-44, el mismo Jesús hace referencia a una profecía relacionada con su regreso, esa profecía se encuentra en Salmos 118 : 5-25, y los acontecimientos allí narrados no sólo son incompatibles con el amor a los enemigos, también son incompatibles con las experiencias de un hombre que desciende del cielo entre las nubes; él vive en la tierra y es reprendido por Dios en la tierra, evidentemente porque peca, evidentemente porque es ignorante al principio, evidentemente porque reencarna sin recuerdos de su vida pasada, y el reencarna en el tercer milenio después de su muerte en la cruz (Salmos 22: 16-18, Oseas 6 : 1-3).



Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:


Esos imbéciles dicen que ellos pueden hacer malas obras pero que les basta decir que aceptan a un hombre de cabello largo con aspecto de dios griego, como a su único señor y suficiente salvador para estar libres del castigo de Dios, a su vez, ellos afirman que si una persona hace obras justas pero no acepta a ese hombre de cabello largo como a su único señor y suficiente salvador está bajo la ira de Dios, ¿Cuál dios?, ese falso Dios debe ser Lucifer indignado con quienes no lo adoran, pero los justos no adoramos ni aceptamos como suficiente salvador a criatura alguna, sino solo al Creador del Universo Jehová! Oseas 13:4 No adorarán a otro Salvador que no sea Jehová.

 

Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, creé un programa en Turbo Pascal capaz de generar fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx

Si a=932.302 y z=a entonces z=932.302

Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en los tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/

El propósito de mi blog es destruir a las falsas religiones cuyos líderes se han hecho cómplices, y se reúnen frecuentemente en torno al «César» y no en torno a «Pedro», porque como conocedor de la verdad, «Pedro» no concertaría jamás en nada con los falsos profetas.