Actuando como adversario de Dios, Roma forjó el mensaje que una vez persiguió. Comparad 2 Macabeos 7, Isaías 65, Mateo 15 y 1 Timoteo 4:2-6, y encontraréis las contradicciones vosotros mismos. Palabra de Satanás: ‘¿De verdad os dijo Dios que no comierais ese fruto? Nada de lo que Dios creó es malo si lo recibís con acción de gracias…’ Palabras del padre Luis Cerdo: ‘¿Por qué no comen cerdo? Estos escritos significan que ahora pueden comerlo. Esos siete hermanos murieron en vano por negarse a comerlo.’

Proverbios 18:21
“Lo que uno habla determina la vida y la muerte; que se atengan a las consecuencias los que no miden sus palabras.”
La Muerte le dice al padre Luis Cerdo:
“Adorador de mi imagen, consigue que ellos digan que morirán siendo pecadores y que lo digan pecando, idolatrando la estatua y la criatura. Sabes que no me agrada la idea de que se aparten del pecado y vivan para contarlo. Dile a esa pareja que estarán juntos solo mientras yo no me interponga en su camino (Hasta que la muerte los separe, dame sus vidas y haz que lo digan, para que su boca les sea el lazo que los ate a mí).”

El padre Luis Cerdo obedece el llamado de la Muerte:
“¿Aceptan que la Muerte es superior a vuestro deseo de estar juntos y que los va a separar? Si desean nuestra bendición, que es la de Dios, ustedes deben aceptar que son pecadores recurrentes (ahora y en la hora de vuestra muerte, Amén), y que mientras vivan deben rendirnos cuentas de vuestros pecados y traer a sus hijos a nuestras manos, para enseñarles a que nos obedezcan como lo hacen ustedes, pagando por cada cosa que llamemos sacramento. Vosotros sois nuestros esclavos.”

La Muerte le habla a Gabriel:
“¿Por qué no te buscas una esposa resignada ante mi imagen y te casas con ella en la iglesia dirigida por el padre Luis Cerdo?”
Gabriel le responde a la Muerte:
“En primer lugar, no me rebelaré contra Dios, pues aceptar uniones así es adorar los ídolos de tus servidores. En segundo lugar, mi futura esposa debe ser capaz de compartir mi creencia, al ser del mismo pueblo que será libertado con la verdad que tus servidores adulteraron con mensajes absurdos como el amor a la muerte, es decir, el amor al enemigo. La mujer que será mi esposa pertenece a ese pueblo, como se lo dijeron al profeta Daniel: ‘En aquel tiempo será libertado tu pueblo…’ (Daniel 12:1). Debo tomar a esa mujer en su virginidad; a diferencia de tu iglesia, en las uniones sagradas, ese detalle no es negociable, es indispensable:
Levítico 21:13-15
“Tomará por esposa a una mujer virgen. No tomará viuda, ni repudiada, ni infame, ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen, para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.”
“Además, morir no está en mis planes ni en los planes que Dios tiene para su pueblo, como lo dice Daniel 12:3, y mi nombre está escrito en el libro. Salmos 118:14 menciona mi nombre:
17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.
18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia; Entraré por ellas, alabaré a JAH.
20 Esta es puerta de Jehová; Por ella entrarán los justos.”
Gabriel concluye:
“Sal de mi camino hacia la puerta… Si la Muerte se interpone en el camino del amor eterno, entonces la Muerte será quitada. ¡Luchemos a muerte, ángel de la Muerte! No asistiré a tus funerales, Muerte; estaré ocupado disfrutando de mi vida con ella y de tu ausencia.”



Diferencia entre el justo, el pecador y el injusto. El reino de los santos no gobernará sobre el resto, pero el reino de los farsantes ya gobierna sobre los reyes de la tierra. █
Nos dijeron que hay justos y que hay pecadores. Con eso nos engañaron porque no todos los pecadores son malos: hay pecadores que son justos y hay pecadores que son malos. Si un niño justo es adoctrinado a darle honor a las imágenes, le enseñaron a pecar. La diferencia radica en que si el niño justo lee Éxodo 20:5 ‘No honres imágenes’, él entiende y obedece; la ley no representa para él una carga insoportable de llevar. No sucede lo mismo con quienes le guiaron por el camino del pecado, pues leyeron lo mismo y se rebelaron. Daniel 12:10, Miqueas 7, Salmos 41 y Salmos 118 tienen mensajes que dejan claro que los justos pueden pecar contra Dios cuando, literalmente, ‘no saben lo que hacen’.
Los farsantes llamaron a la humillación del hombre ante los personajes y los objetos ‘Humillarse ante Dios’, y dijeron que llamarse justo es soberbia. ¿Acaso el que sí es justo debería acusarse injustamente de no serlo? Por eso, con Lucas 5:32 que dice ‘No he venido a llamar a justos sino a pecadores’ y con Juan 8:7 que dice algo semejante, Roma quiso colocar a todos en la misma condena y oponerse a la ley de Dios, de manera que nadie pudiera llamarse a sí mismo justo, etiquetando a todos como incapaces de respetar la ley de Dios. ¿Acaso Dios daría leyes sabiendo que nadie podría respetarlas? Con diversos pasajes como Gálatas 3:10, la misma Roma que no cumplió la ley de Dios asesinando a hombres justos nos ha dicho que así como ellos, nadie nació para poder cumplir la ley de Dios. Además, manchó la genuina ley de Dios con mandamientos absurdos como la circuncisión, que contradice la ley de no hacerse cortes en la piel (Levítico 19:28). Esa fue una estrategia para desprestigiar a cualquiera que defienda el ojo por ojo justificado: ‘Eso es Antiguo Testamento, ¿oh, entonces también defenderás la circuncisión?’.
Si Dios hubiese dictado leyes solo para demostrar que todos somos incapaces de cumplirlas porque todos somos pecadores ante Jehová por naturaleza (Romanos 3:20), ¿entonces por qué Salmos dice esto: Salmos 119:44 Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente. 45 Y andaré en libertad, porque busqué tus mandamientos. Justificarse en Romanos 7:25 es precisamente lo que ese mensaje dice: honrar a Dios solo de labios pero seguir mandamientos de hombres y no los Suyos (Isaías 29:13).
Si lees el Nuevo Testamento de la Biblia, no solo verás rebelión contra la ley de los alimentos prohibidos, sino también rebelión contra la justicia, pues se defiende el amor inmerecido (Efesios 3:7). Recuerda que la justicia es dar a cada uno lo que se merece. Predicar algo inmerecido para alguien, sea lo bueno o lo malo, es injusticia; y si es injusticia, no es palabra de Dios sino de Roma, que abrió su boca para blasfemar contra Dios y contra sus santos.
Roma presentó a su iglesia como salvadora de la condena divina (Romanos 3:23-24) y predicó que todos nacemos con el pecado original y que pecaremos hasta la hora de nuestra muerte (Romanos 7:17). Por lo tanto, según ellos, no hay justos, nadie nace justo, y todos sin excepción somos pecadores por naturaleza. Además, sostienen que la salvación del castigo se alcanza creyendo en probadas mentiras como la traición de Judas, el nacimiento virginal de Jesús, y su resurrección y ascensión al cielo, junto con pecados y sacramentos inventados para lucrar manipulando a la gente con chantajes mentales de infiernos imposibles, según los cuales uno ya estuvo en ellos y logró salir (1 Pedro 3:19), como si morir implicase ir al infierno.
Siendo que el infierno es parte de una profecía en Isaías, un lugar de castigo eterno y físico —pues sin cuerpo no hay dolor, y sin dolor no hay castigo—, no vemos que exista ese lugar; según Isaías, será un lugar para los que se rebelaron contra Dios, no para los justos (Isaías 66:24).
Roma inventó que Jesús resucitó al tercer día, refiriéndose a días literales de 24 horas cada uno, sacando de contexto Oseas 6:2, que habla de un regreso colectivo de los justos en el tercer milenio (Salmos 90:4). Es la misma falta de respeto que mostró Roma al distorsionar una profecía sobre el rey Ezequías y su nacimiento, de una mujer que en ese momento era joven y virgen, cuando Isaías le hablaba al rey Acaz acerca del futuro hijo que él tendría con Abías, la que fue llamada “la virgen” o “la doncella” por el profeta (Isaías 7:14-16; 2 Reyes 15:29-30; 2 Reyes 18:4-7; 2 Reyes 19:29-31; 2 Reyes 19:35-37).
Esta profecía, dada unos 700 años antes de Cristo, tuvo un cumplimiento inmediato y jamás tuvo relación alguna con un nacimiento absurdo en el que, pese al embarazo, una madre permaneciera virgen. Dios estuvo con Ezequías para liberar a su pueblo de situaciones hostiles; por eso se dijo “Emanuel”, que significa “Dios con nosotros”, cuya interpretación correcta es “Dios a nuestro favor”.
Esa expresión aplicaba al rey Ezequías, pero los romanos no solo sacaron la escritura de su contexto, sino que la reinterpretaron como si Dios mismo fuera a nacer como hombre para “estar entre nosotros” literalmente. Luego llamaron a su madre “Madre de Dios”, lo cual constituye una blasfemia y una mentira, pues eso equivale a decir que el hombre puede matar a Dios y que Dios necesita los cuidados de una madre.
Daniel 2:44 Y en los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.
El mensaje en Daniel 7:27 contradice esto, porque quienes usurparon a los verdaderos santos, tenían intereses de dominio. Hablo del imperio romano, perseguidor de los santos, el que adulteró sus mensajes precisamente por lo que señala Daniel 12:10.
Con relación a Daniel 2:44, observa cómo la frase “permanecerá para siempre” solo aplica a los justos (Salmos 41:12, Salmos 118:20):
El justo confiesa su pecado; para apartarse de su pecado tuvo que haber tomado conocimiento de que lo es, pues cuando volvió a la vida reencarnó, y nadie que reencarna tiene memoria de su vida pasada porque tiene otro cuerpo, y por lo tanto, otro centro de almacenamiento de recuerdos (otro cerebro).
Él entendió que amó a gente injusta que no lo merecía, y que así cometió un pecado involuntario:
Eclesiástico 12:1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción. 2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor.
3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción.
4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho.

Salmos 109:5 Me devuelven mal por bien, y odio por amor.
6 Pon sobre él al impío, y Satanás esté a su diestra.
7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; y su oración sea para pecado.
Salmos 41:4
Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Proverbios 28:13
El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
Observa este detalle: él no ama a sus enemigos, ni ellos a él.
Salmos 41:5
Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá y perecerá su nombre?
7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen…
¿Les suena esto familiar? Es así porque Roma sabía que era una profecía para el tiempo del fin, y sacándola de su contexto inventó la historia de un tal Judas Iscariote traicionando a Jesús, quien no pecó cuando vino, ¿por qué Roma enlazó al hombre justo que no pecó con el hombre justo que sí peca?
Salmos 41:9
Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, alzó contra mí el calcañar.
Y aquí no hay amor al enemigo, sino odio y rencores justificados:
Salmos 41:10
Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, y les daré el pago.
11 En esto conoceré que te he agradado: que mi enemigo no se huelgue de mí.
12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, y me has hecho estar delante de ti para siempre.
Y con esto podemos concluir que el verdadero Israel son los justos, y nadie más que ellos:
Salmos 41:13
Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, por los siglos de los siglos.
Salmos 118:2
Diga ahora Israel, que para siempre es su misericordia.
Observa, pues, cómo el justo es castigado porque ha pecado, pero ese castigo es correctivo, no como el que les espera a los injustos:
Salmos 118:17
No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de JAH.
18 Me castigó gravemente JAH, mas no me entregó a la muerte.
Salmos 118:19
Abridme las puertas de la justicia; entraré por ellas, alabaré a JAH.
20 Esta es puerta de Jehová; por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído, y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores ha venido a ser cabeza del ángulo.
23 De parte de Jehová es esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
(Lucas 20:14-17)
Y mira a aquel que no ama a sus enemigos, conforme a la verdadera palabra de Dios: fíjate que él es justo. Entonces, sus enemigos son los injustos; Dios lo aprueba, Dios lo exalta, el injusto lo ve y se irrita.
Salmos 112:8-10
8 Asegurado está su corazón; no temerá, hasta que vea en sus enemigos su deseo.
9 Reparte, da a los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder será exaltado en gloria.
10 Lo verá el impío y se irritará; crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.

Eclesiástico 12:1-6
1 Cuando hagas el bien, fíjate a quién, y podrás esperar algo de tu buena acción.
2 Haz un favor al bueno y obtendrás recompensa, si no de él, del Señor.
3 Ayudar al malo no trae ningún bien, y ni siquiera es hacer una buena acción.
4 En tiempo de necesidad te hará doble daño por todo el bien que le hayas hecho.
5 No le des armas de guerra, para que no te ataque con ellas.
6 También Dios aborrece a los malvados y les dará su castigo.
Obviamente, él hace el bien mirando a quién, y no le da ‘a cualquiera que le pida’, como solicita Roma con Lucas 6:30. Roma ha promovido una fe ciega porque sabía que la verdad no estaba con ella, y porque nunca quiso que nadie la refutara viendo la luz de las evidencias. Deseó que la gente anduviera en las tinieblas de la fe ciega para poder engañarlos.
Y, desafiando las palabras en Daniel 7:25-26, en Daniel 7:27 Roma puso un imposible: que los santos gobernasen sobre los injustos. Eso lo hizo para gobernar sobre todos, pues la iglesia de Roma se hace llamar ‘santa’:
Daniel 7:27
Y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
Pero en realidad, Roma se colocó a sí misma como la gran ramera que reina sobre los reyes de la tierra:
Apocalipsis 17:15
Me dijo también: Las aguas que has visto, donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
Eso es exactamente lo que es ahora: una asociación de líderes de falsas religiones con fines de lucro, que esconden su fraude bajo la fachada de obras sociales y de caridad.
¿Acaso es caridad engañar a los pueblos para lucrar con la idolatría a imágenes y personajes?
Daniel 2:44 contradice Daniel 7:27.
Entonces, los justos no gobiernan a los injustos: los sobreviven.
Daniel 2:44
Y en los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre.

¿Quién es el justo aquí?, ¿Por qué Dios hizo al Diablo si sabía que se iba a rebelar contra Él? (Idioma del video: Español) https://youtu.be/RHcO6Uuz2mA
144K.XYZ La parábola de la siega demuestra un amor exclusivo a los escogidos y no a los enemigos. (Idioma del video: Español) https://youtu.be/gOWTrgiP59U
https://shewillfindme.wordpress.com/wp-content/uploads/2025/09/idi01-juicio-contra-babilonia-spanish.pdf .»
»
No soy cristiano; soy un henoteísta. Creo en un Dios supremo que está por encima de todo, y creo que existen varios dioses creados — algunos fieles, otros engañadores. Yo solo le rezo al Dios supremo. Pero como fui adoctrinado desde la infancia en el cristianismo romano, durante años creí en sus enseñanzas. Apliqué sus ideas incluso cuando el sentido común me decía lo contrario. Por ejemplo —por decirlo de alguna manera— ofrecí la otra mejilla a una mujer que me había golpeado en una. Una mujer que al inicio se comportó como amiga, pero que, sin justificación alguna, comenzó a tratarme como si yo fuera su enemigo, con actitudes extrañas y contradictorias. Influenciado por la Biblia, llegué a pensar que ella había caído bajo algún embrujo, y que lo que necesitaba era oración para volver a ser la amiga que había mostrado ser (o fingido ser). Pero al final, todo empeoró. Apenas tuve la oportunidad de investigar más a fondo, descubrí la mentira y me sentí estafado en mi fe. Comprendí que muchas de esas enseñanzas no provenían del verdadero mensaje de justicia, sino del helenismo romano infiltrado en las Escrituras. Y confirmé que había sido engañado. Por eso hoy denuncio a Roma y su fraude. No lucho contra Dios, sino contra las calumnias que han contaminado su mensaje. Proverbios 29:27 declara que el justo aborrece al injusto. Sin embargo, 1 Pedro 3:18 asegura que el justo murió por los injustos. ¿Quién puede creer que alguien muere por aquellos a quienes aborrece? Creerlo es tener fe ciega; es aceptar la incoherencia. Y cuando se predica la fe a ciegas, ¿no será porque el lobo quiere que su presa no vea el engaño?
Jehová gritará como guerrero poderoso: “¡Tomaré venganza de mis enemigos!”
(Apocalipsis 15:3 + Isaías 42:13 + Deuteronomio 32:41 + Nahúm 1:2-7)
¿Y qué hay del “amor al enemigo” que, según ciertas interpretaciones bíblicas, habría predicado el Hijo de Jehová como imitación de una supuesta perfección basada en amar a todos? (Marcos 12:25-37, Salmos 110:1-6, Mateo 5:38-48)
Eso no viene de Dios. Es una mentira plantada por los enemigos de ambos —del Padre y del Hijo—,
una falsificación doctrinal que mezcla helenismo con palabras sagradas.
ASI TE MIENTEN EN NOMBRE DE ZEUS Y DE ROMA
Creí que le estaban haciendo brujería, pero la bruja era ella. Estos son mis argumentos. ( https://eltrabajodegabriel.wordpress.com/wp-content/uploads/2025/06/idi01-la-religion-que-yo-defiendo-se-llama-justicia.pdf ) –
¿Ese es todo tu poder, bruja perversa?
Caminando al borde de la muerte por el sendero oscuro, pero buscando la luz, interpretando las luces proyectadas en las montañas para no dar un paso en falso, para evitar la muerte. █
La noche caía sobre la carretera central, un manto de oscuridad cubriendo el camino serpenteante que se abría paso entre las montañas. Él no caminaba sin un rumbo fijo, su rumbo era la libertad, pero el trayecto apenas empezaba. Con el cuerpo entumecido por el frío y el estómago vacío desde hacía días, no tenía más compañía que la sombra alargada que proyectaban los faros de los tráileres que rugían a su lado, avanzando sin detenerse, indiferentes a su presencia. Cada paso que daba era un desafío, cada curva una nueva trampa de la que debía salir ileso.
Durante siete noches y madrugadas, se vio obligado a avanzar por la delgada línea amarilla de una estrecha carretera de apenas dos carriles, mientras camiones, buses y tráileres pasaban a escasos centímetros de su cuerpo. En medio de la oscuridad, el estruendo ensordecedor de los motores lo envolvía, y las luces de los camiones que venían por detrás proyectaban su resplandor contra la montaña que tenía frente a su vista. Al mismo tiempo, veía otros camiones acercarse de frente, obligándolo a decidir en fracciones de segundo si acelerar el paso o mantenerse firme en su precaria travesía, donde cada movimiento significaba la diferencia entre la vida y la muerte.
El hambre era una bestia que lo devoraba desde dentro, pero el frío no era menos despiadado. En la sierra, las madrugadas eran garras invisibles que calaban hasta los huesos, y el viento lo envolvía con su aliento helado, como si intentara apagar la última chispa de vida que le quedaba. Se refugiaba donde podía, a veces bajo un puente, otras en un rincón donde el concreto le ofreciera algo de resguardo, pero la lluvia no perdonaba. El agua se filtraba por su ropa hecha jirones, pegándose a su piel y robándole el poco calor que aún conservaba.
Los camiones seguían su marcha, y él, con la esperanza terca de que alguien se apiadara, alzaba la mano, esperando un gesto de humanidad. Pero los conductores pasaban de largo, algunos con miradas de desprecio, otros simplemente ignorándolo como si fuera un fantasma. De vez en cuando, alguna alma compasiva se detenía y le ofrecía un corto viaje, pero eran pocos. La mayoría lo veía como una molestia, una sombra más en el camino, alguien a quien no valía la pena ayudar.
En una de esas noches interminables, la desesperación lo llevó a rebuscar entre los restos de comida abandonados por los viajeros. No le avergonzaba admitirlo: compitió por alimento con las palomas, arrancando pedazos de galletas endurecidas antes de que ellas las hicieran desaparecer. Era una lucha desigual, pero él era singular, pues no pensaba arrodillarse para rezarle a imagen alguna ni aceptar a hombre alguno como «único señor y salvador». No estaba dispuesto a complacer a siniestros personajes que ya lo habían secuestrado tres veces por diferencias religiosas, aquellos que con sus calumnias lo habían llevado a estar en la línea amarilla. En otro momento, un buen hombre le ofreció un pan y un refresco, un gesto que, aunque pequeño, significó un bálsamo en su sufrimiento.
Pero la indiferencia era la norma. Cuando pedía ayuda, muchos se alejaban, como si temieran que su miseria fuera contagiosa. A veces, un simple «no» bastaba para cortar cualquier esperanza, pero en otras ocasiones, el desprecio se reflejaba en palabras frías o miradas vacías. No entendía cómo podían ignorar a alguien que apenas se sostenía en pie, cómo podían ver a un hombre desfallecer sin inmutarse.
Sin embargo, siguió adelante. No porque tuviera fuerzas, sino porque no tenía otra opción. Avanzó por la carretera, dejando tras de sí kilómetros de asfalto, noches sin descanso y días sin comida. La adversidad lo golpeaba con todo lo que tenía, pero él resistía. Porque en el fondo, incluso en la más absoluta desesperación, aún ardía en él la chispa de la supervivencia, alimentada por el deseo de libertad y de justicia.
Salmos 118:17
«»No moriré, sino que viviré y contaré las obras de Jehová.
18 Jehová me castigó gravemente, pero no me entregó a la muerte.»»
Salmos 41:4
«»Yo dije: ‘Jehová, ten misericordia de mí
y sáname, porque confieso arrepentido que contra ti he pecado.’»»
Job 33:24-25
«»Que le diga que Dios tuvo de él misericordia,
que lo libró de descender al sepulcro, que halló redención;
25 entonces su cuerpo recobrará el vigor juvenil; él rejuvenecerá.»»
Salmos 16:8
«»A Jehová he puesto siempre delante de mí;
porque está a mi diestra, no seré conmovido.»»
Salmos 16:11
«»Me mostrarás la senda de la vida;
en tu presencia hay plenitud de gozo;
delicias a tu diestra para siempre.»»
Salmos 41:11-12
«»En esto conoceré que te he agradado:
en que mi enemigo no triunfe sobre mí.
12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,
y me has hecho estar delante de ti para siempre.»»
Apocalipsis 11:4
«»Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.»»
Isaías 11:2
«»Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová:
espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.»»
________________________________________
Cometí el error de defender la fe en la Biblia, pero por ignorancia. Sin embargo, ahora veo que no es el libro guía de la religión que Roma persiguió, sino de la que creó para complacerse con el celibato. Por eso predicaron un Cristo que no se casa con una mujer, sino con su iglesia, y ángeles que, a pesar de tener nombres masculinos, no parecen hombres (saca tus propias conclusiones). Estas figuras son afines a los falsos santos, besadores de estatuas de yeso, y similares a los dioses grecorromanos, porque, en realidad, son esos mismos dioses paganos con otros nombres.
Lo que predican es un mensaje incompatible con los intereses de los verdaderos santos. Por eso, esta es mi penitencia por ese pecado involuntario. Al negar una falsa religión, las niego todas. Y cuando termine de hacer mi penitencia, entonces Dios me perdonará y me bendecirá con ella, con esa mujer especial que necesito. Porque, aunque no creo en toda la Biblia, sí creo en lo que me parece correcto y coherente en ella; el resto es calumnia de los romanos.
Proverbios 28:13
«»El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.»»
Proverbios 18:22
«»El que halla esposa halla un tesoro y recibe el favor de Jehová.»»
Busco el favor de Jehová encarnado en esa mujer especial. Ella debe ser como Jehová me ordena ser. Si esto te molesta, es porque has perdido:
Levítico 21:14
«»Viuda, o repudiada, o infame, o ramera, no tomará, sino tomará virgen de su pueblo.»»
Para mí, ella es gloria:
1 Corintios 11:7
«»La mujer es la gloria del hombre.»»
La gloria es victoria, y la encontraré con el poder de la luz. Por eso, aunque aún no la conozco, la he nombrado: Victoria de Luz.
Y he apodado mis páginas web “OVNIS” porque viajan a la velocidad de la luz, alcanzando rincones del mundo y disparando rayos de verdad que derriban a los calumniadores. Con la ayuda de mis páginas web, la encontraré, y ella me encontrará.
Cuando ella me encuentre y yo la encuentre, le diré esto:
«»No tienes idea de cuántos algoritmos de programación tuve que idear para encontrarte. No imaginas todas las dificultades y adversarios que enfrenté para hallarte, mi Victoria de Luz.
Enfrenté a la misma muerte muchas veces:
Incluso una bruja fingió ser tú. Imagínate, me dijo que era la luz, a pesar de su comportamiento calumniador. Me calumnió como nadie más, pero me defendí como nadie más para encontrarte. Tú eres un ser de luz, por eso fuimos hechos el uno para el otro.
Ahora salgamos de este maldito lugar…
Así que esta es mi historia. Sé que ella me entenderá, y los justos también.
Esto es lo que hice a finales de 2005, cuando tenía 30 años.
.
https://itwillbedotme.wordpress.com/wp-content/uploads/2025/09/themes-phrases-24languages.xlsx Miguel y sus ángeles arrojan a Zeus y a sus ángeles al abismo del infierno. (Idioma del video: Español) https://youtu.be/n1b8Wbh6AHI
1 Ang Ebanghelyo ni Zeus: ‘Mayroon akong magandang balita para sa masasama: pinaamo ko ang mga tupa upang magpakaubos sila nang hindi lumalaban. Ito ang aking ebanghelyo.’ https://ntiend.me/2025/09/02/ang-ebanghelyo-ni-zeus-mayroon-akong-magandang-balita-para-sa-masasama-pinaamo-ko-ang-mga-tupa-upang-magpakaubos-sila-nang-hindi-lumalaban-ito-ang-aking-ebanghelyo/ 2 Evanjelium zakázané Rímom, ale nie Bohom, sa zjavuje v dobe internetu. https://neveraging.one/2025/01/10/evanjelium-zakazane-rimom-ale-nie-bohom-sa-zjavuje-v-dobe-internetu/ 3 This is how Satan is cast out, and how you discover how he deceives you. https://144k.xyz/2024/08/24/this-is-how-satan-is-cast-out-and-how-you-discover-how-he-deceives-you/ 4 Las palabras de Satanás en la Biblia contradicen las palabras de Dios en la Biblia. Aquí cito dos claros ejemplos. https://treearbol.blogspot.com/2023/10/las-palabras-de-satanas-en-la-biblia.html 5 El tiempo del fin: El precursor y el resto de ejército de los justos. https://gabriels.work/2023/07/27/el-tiempo-del-fin-el-precursor-y-el-resto-de-ejercito-de-los-justos/

«Refutando afirmaciones: Galieo vs. Aristóteles, Galindo vs. Cleóbulos No soy fanático religioso, entre otras razones, porque no sigo ninguna religión conocida. Yo sigo la justicia. Mi pasión es la justicia. Soy el creador de blogs como lavirgenmecreera.com, y el nombre del dominio (La virgen me creerá) no tiene nada que ver con lo que creen algunos prejuiciosos. No soy católico ni me refiero a la mujer que ellos llaman ‘la virgen’. Tampoco soy evangelista bíblico, porque no defiendo la Biblia. Por el contrario, mis mensajes son incompatibles con los pensamientos de los fanáticos religiosos. El típico fanático religioso es incapaz de admitir que hay mentiras en la Biblia, el Corán o la Torá. A pesar de las contradicciones evidentes, se niegan a aceptar que el Imperio Romano, al perseguir la verdadera religión, la destruyó completamente y nunca permitió su reconstrucción. Las actuales religiones que dicen adorar al Dios de Abraham no son más que remedos acomodados a los intereses de Roma. Por eso sus líderes se llevan tan bien y se abrazan fraternalmente en reuniones interreligiosas. Cualquiera que tenga un mínimo de lógica puede notar que algo no cuadra ahí. ‘No puede ser cierto que todos los caminos de esas religiones conduzcan a Dios.’ Es simple razonamiento: si A dice ‘x = 1’, B dice ‘x = 2’ y C dice ‘x = 3’, luego todos juntos afirman: ‘Todas nuestras creencias son correctas y complacen a un mismo Dios’, ¿qué se puede concluir? Salvo que seas un imbécil, es evidente que todas sus afirmaciones son falsas. Si una fuera correcta, su portavoz no se llevaría bien con los voceros de las otras dos ni estarían repartiéndose abrazos y besos. Pero entre estafadores siempre hay acuerdos para repartirse influencias, y muchos políticos, al jurar sus cargos con la mano sobre sus ‘libros sagrados’, dejan claro a quién sirven realmente. El error de Aristóteles y la verdad sobre la caída de los cuerpos Aristóteles fue un filósofo y científico de la Antigua Grecia, cuya influencia perduró durante siglos en diversas disciplinas, entre ellas la lógica, la metafísica y la física. Sin embargo, algunas de sus afirmaciones eran erróneas, como su explicación de la caída de los cuerpos. Durante siglos se creyó que los objetos más pesados caían más rápido que los más ligeros. Esta idea, atribuida a Aristóteles, se basaba en la observación sin una verificación experimental rigurosa. Sin embargo, Galileo Galilei refutó esta creencia con pruebas concretas. La teoría aristotélica de la caída de los cuerpos Aristóteles afirmaba que los objetos más pesados caían más rápido que los más ligeros porque pensaba que la velocidad de la caída dependía de su peso. Según su lógica, un objeto diez veces más pesado que otro debería caer diez veces más rápido. Esta idea fue aceptada durante siglos hasta que Galileo Galilei la refutó con rigurosos experimentos. Galileo y la caída libre Galileo demostró que, en ausencia de resistencia del aire, todos los objetos caen a la misma velocidad, independientemente de su peso. Esto se debe a que la aceleración debida a la gravedad (g) es constante para todos los cuerpos en el mismo campo gravitatorio. Explicación matemática La fuerza gravitatoria que actúa sobre un objeto es: F = m * g Donde: F es la fuerza gravitatoria, m es la masa del objeto, g es la aceleración de la gravedad (aproximadamente 9,8 m/s² en la Tierra). Según la segunda ley de Newton: a = F / m Sustituyendo la ecuación por la fuerza gravitatoria: a = (m * g) / m Como m se anula, obtenemos: a = g Esto significa que todos los objetos caen con la misma aceleración en el vacío, independientemente de su peso o tamaño. El experimento en la Luna En 1971, los astronautas del Apolo 15 realizaron una demostración en la Luna, donde no hay atmósfera. Dejaron caer un martillo y una pluma al mismo tiempo, y ambos llegaron al suelo simultáneamente, confirmando las predicciones de Galileo. Conclusión Aunque Aristóteles aportó conocimientos, su error en la teoría de la caída de los cuerpos demuestra la importancia del método experimental. Gracias a Galileo, ahora sabemos que la aceleración gravitatoria es la misma para todos los objetos, independientemente de su masa, cuando no hay resistencia del aire. Esto cambió para siempre nuestra comprensión de la física y sentó las bases de la ciencia moderna. Cleóbulo de Lindos fue un filósofo y poeta griego del siglo VI a.C., considerado uno de los Siete Sabios de Grecia. Gobernó la ciudad de Lindos, en Rodas, y promovió la educación y la moderación como principios de vida. Se le atribuyen varios aforismos y acertijos, destacando la frase: ‘La moderación es lo mejor’. También enseñó sobre la vida y la convivencia, dejando reflexiones como: ‘Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según cómo te comportes con él’. ‘Haz el bien a tus amigos y enemigos, pues de esta manera, conservarás a unos y atraerás a otros’. Durante siglos, estos principios fueron respaldados por pasajes bíblicos equivalentes. Sin embargo, esto no prueba su veracidad, sino más bien la helenización de la religión que perseguía el Imperio Romano. A continuación, se presentan las frases de este filósofo junto con sus paralelos bíblicos: ‘Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según cómo te comportes con él’. Proverbios 16:7: ‘Cuando los caminos del hombre son agradables al Señor, hasta sus enemigos hacen que estén en paz con él.’ ‘Haz el bien a tus amigos y a tus enemigos, porque así conservarás a unos y atraerás a otros.’ Proverbios 25:21-22: ‘Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer pan; y si tiene sed, dale de beber agua; porque ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza, y el Señor te lo recompensará.’ Lucas 6:31: ‘Y como queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos.’ Mateo 7:12: ‘Así que, todas las cosas que queráis que os hagan los hombres, así también haced vosotros con ellos, porque esto es la ley y los profetas.’ Mateo 5:44: ‘Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced el bien a los que os odian, y orad por los que os ultrajan y os persiguen.’ ‘La moderación es lo mejor.’ Eclesiastés 7:16-18: ‘No seas demasiado justo, ni demasiado sabio; ¿por qué has de destruirte a ti mismo? No seas demasiado malo, ni seas necio; ¿por qué has de morir antes de tiempo? Es bueno que te aferres a esto, y también que no apartes tu mano de lo otro; porque el que teme a Dios se librará de todo ello.’ Así como Galileo Galilei refutó las enseñanzas de Aristóteles mediante la experimentación, José Galindo ha demostrado personalmente que el consejo de Cleóbulo de Lindos es nocivo. Su experiencia confirma la verdad de ciertos pasajes bíblicos que no provienen de la helenización romana: Hacer el bien a los malvados no trae buenos resultados. Tratar bien a quien no lo merece no es una ‘regla de oro’, sino una receta para el fracaso. Eclesiástico 12:1-4: ‘Cuando hagas el bien, reconoce a quién lo haces, y recibirás el pago de tus buenas obras. Dad al bueno, y recibiréis recompensa, si no de él, del Señor. Ayudad al pecador, y no recibiréis agradecimiento. Él os pagará con doble mal por todo el bien que le habéis hecho.’ Los justos deben aumentar su sabiduría para no seguir los consejos de los hipócritas que odiaban a los judíos sinceros que predicaban el amor a los amigos y el odio a los enemigos. Estos hipócritas imponían vanidades como el ‘amor universal’. Proverbios 11:9: ‘El hipócrita con su boca destruye a su prójimo, pero con el conocimiento, el justo se librará.’ Proverbios 9:9-11: ‘Da instrucción al sabio, y será más sabio todavía; enseña al justo, y aumentará su saber. El temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santo es la inteligencia. Porque por mí se multiplicarán tus días, y se te añadirán años de vida.’ No tiene sentido amar a todos ni tratar bien a todos, porque el injusto siempre pagará el amor con odio, la lealtad con traición y el buen trato con calumnia. Daniel 12:10: ‘Muchos serán purificados, emblanquecidos y refinados, pero los impíos procederán perversamente; y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos entenderán.’ Quien ha vivido en carne propia esta profecía entiende la verdad. Por eso maldice a sus enemigos y por eso comienza a odiar a los que amaba debido al error inducido por doctrinas como las de Cleóbulo de Lindos, que los romanos incorporaron a la Biblia. Salmos 109: ‘Oh Dios de mi alabanza, no calles. Porque boca de malvados y boca de engañadores se han abierto contra mí; han hablado contra mí con lengua mentirosa. Me han cercado con palabras de odio y han peleado contra mí sin causa. En pago de mi amor, ellos son mis acusadores, pero yo me entrego a la oración. Me han pagado con mal por bien y con odio por amor.’ José Galindo, a través de la experimentación, clasifica las doctrinas de Cleóbulo de Lindos como malas, destinadas a fortalecer a los malvados en detrimento de los justos. Testimonio de José: https://ai20me.wordpress.com/wp-content/uploads/2025/03/idi01-the-plot.pdf https://shewillfindme.wordpress.com/wp-content/uploads/2025/09/idi01-juicio-contra-babilonia-spanish.docx .» «Lo que es ideal para ti, no es ideal para todos. Lo que es justo, es justo para todos pero no les gusta a todos. La sabiduría de Grecia en la Biblia: El camino del mal: Ama al malvado, ama a tu enemigo. Doctrina de los hombres: ‘Haz el bien a tus amigos y enemigos, pues así preservarás a los primeros y podrás atraer a los segundos’. Cleóbulo de Lindos (siglo VI a. C.). El camino del bien: Odia al malvado, odia a tu enemigo. Doctrina de Dios dada a través de un hombre santo: Deuteronomio 19:20. Y los que queden oirán y temerán, y no volverán a cometer semejante maldad entre ustedes. 21 No tendrás compasión de ellos; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. Moisés (siglo XIII a. C.). El pensamiento de Cleóbulo de Lindos, reflejado en su enseñanza: ‘Cada hombre es amigo o enemigo según cómo te comportes con él’, se asemeja a la Regla de Oro: ‘Trata a los demás como deseas ser tratado’. Sin embargo, la propia Biblia contradice esta idea en Eclesiástico 12:5-7 y Salmo 109:4-5, que advierte que algunos devolverán mal por bien y odio por amor. Esto demuestra que la Regla de Oro no siempre se sigue, ya que hay quienes actúan con ingratitud y malicia sin importar cómo se les trate. Asimismo, la idea de moderación de Cleóbulo encuentra un paralelo en Eclesiastés 7:16: ‘No seas demasiado justo ni demasiado sabio; ¿por qué te destruirías?’, lo que sugiere que un exceso de justicia y sabiduría puede ser perjudicial. Sin embargo, esto contradice otros pasajes como Apocalipsis 22:11: ‘El justo practique la justicia, y el santo sea aún más santo’, que exige un crecimiento constante en la justicia. También choca con Proverbios 4:7, que dice: ‘La sabiduría es lo principal; adquiere sabiduría, y sobre todas tus posesiones adquiere inteligencia’, exaltando la sabiduría sin límites. Estas contradicciones reflejan la influencia de las Escrituras en diferentes corrientes de pensamiento. El Eclesiastés, con su tono escéptico y filosófico, parece inclinarse hacia la prudencia griega de la moderación, mientras que Proverbios y el Apocalipsis promueven una visión absolutista de la justicia y la sabiduría.
Escena 1: Bajo la legislación ideal de Cleóbulo de Lindos.
El mono extorsionador resulta herido durante una persecución policial. Es llevado a un hospital público, sus heridas sanan, recibe refugio, alimento y protección en la cárcel, y luego es liberado sin ser condenado a muerte; el mono reincide en sus crímenes.
¡Esto está mal, el malvado triunfa!
El mono extorsionador: ‘¡Obedezcan la Biblia y ámenme, vosotros sois mis admiradores!’
Escena 2: Bajo la legislación ideal de Moisés
Mientras escapa de la policía, el mono extorsionador sufre un accidente, nadie lo ayuda y muere:
¡Qué gran momento! El malvado lo está pasando mal.
El mono extorsionador en su agonía: ‘Malvados pecadores, se regocijan en mi calamidad porque sois enemigos de Dios’.
Un hombre se acercó a la bestia y le dijo: ‘No es como dijiste. El malvado pecador eres tú y también quienes falsificaron las palabras de Dios para justificar la doctrina del amor por los enemigos. Eres pecador no por ignorancia, sino por ser injusto. Dios odia a los injustos porque Dios es justo. Los pecadores que Dios ama son los justos, porque no pecan por ser injustos, sino por ignorancia, los justos al defender tu vida eran ignorantes’. Yo solía oponerme a la pena de muerte, incluso a la justificada porque me engañaron los fraudes de Roma, me hicieron creer que ‘No matarás’ era un mandamiento equivalente a ‘No le quitarás la vida a un ser humano bajo ninguna circunstancia’, lo cual busca demonizar a los verdugos justos y dejar sin un castigo justo a los que matan con injusticia, hasta que aprendí la verdad y dejé de cometer ese pecado; Para maldecir a la institución que defendió vidas como la tuya por estar liderada precisamente por personas como tú, y no por personas justas, se ha escrito: Apocalipsis 18:6 Pagadle tal como ella ha pagado, y devolvedle doble según sus obras; en la copa que ella ha preparado, preparad el doble para ella. ¿Dónde ves aquí que no debamos condenarte a muerte por tus crímenes bajo el amparo de un evangelio de amor inmerecido?, lo que se revela es la verdad. la verdad que ocultó Roma. Lo que no es merecido no es justo, y si algo no es justo, eso es algo que Dios no aprueba, por lo tanto, Dios no aprueba esta calumnia de Roma en la Biblia: Efesios 3:7-9 ‘Por su amor inmerecido, Dios me dio el privilegio de servirle anunciando estas buenas nuevas, con la ayuda eficaz de su poder’. Dios aprueba esta verdad que Roma no ocultó, pues quiso usar algunas verdades a modo de camuflaje, pero ese fue el error de ‘Babilonia’, pretender ser una santa cuando es una ramera: Apocalipsis 16:5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, el que eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas. 6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen. 7 También oí a otro, que desde el altar decía: Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos.
No es tan simple, no es tan obvio, muchas cosas que dijeron de Moisés y de los profetas no son ciertas tampoco porque el fraude del imperio romano va mas allá de solamente falsificar las palabras de los mensajeros justos que ellos mataron en cruces y también en su coliseo. El imperio que creó historias a tu favor era un imperio que pedía vida para los criminales, pero exigía sangre inocente, si hubo un pueblo que exigió la muerte de Jesús a cambio de la vida de Barrabás, no fue el pueblo judío perseguido, ese fue el sanguinario pueblo romano, que como era de suponer de unos salvajes, calumnió a los judíos y falsificó su religión. Pero ahora, conforme a la verdadera palabra de Dios, habrá un ajuste de cuentas, las cosas serán restauradas en justicia, los justos vivirán aunque para ellos muchos monos tengan que caer: Isaías 43:3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti. 4 Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. 5 No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré. 6 Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra, 7 todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice. Apocalipsis 7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, 3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Ya puedes ir al infierno mono, ya te dije lo que tenía que decirte, que tengas una horrible agonía para que te vayas acostumbrando al infierno que te espera. ‘
¿Cuál es la legislación ideal? Lo que es ideal para ti, no es ideal para todos. Pero lo que es justo, es justo para todos pero no les gusta a todos.
No me dejo manipular por hipócritas, mi defensa a la legalización de la pena de muerte justificada se mantiene firme: Las últimas palabras de un asesino antes de ser ejecutado por un verdugo justiciero, fueron contrarias a la justicia, lo cual confirma su injusticia.https://shewillfindme.wordpress.com/wp-content/uploads/2025/09/idi01-juicio-contra-babilonia-spanish.docx .» «La religión que yo defiendo se llama justicia. █ Yo la encontraré cuando ella me encuentre y me creerá lo que cuento. El Imperio romano ha traicionado a la humanidad inventando religiones para someterla. Todas las religiones institucionalizadas son falsas. Todos los libros sagrados de esas religiones contienen fraudes. Sin embargo, hay mensajes que tienen sentido. Y hay otros, faltantes, que pueden deducirse a partir de los legítimos mensajes de justicia. Daniel 12:1-13 — «»El príncipe que lucha por la justicia se levantará para recibir la bendición de Dios.»» Proverbios 18:22 — «»La esposa es la bendición que Dios le da al hombre.»» Levítico 21:14 — «»Él debe desposar una mujer virgen de su misma fe, porque ella es del mismo pueblo de él, el que será libertado cuando los justos se levanten.»» 📚 ¿Qué es una religión institucionalizada? Una religión institucionalizada es cuando una creencia espiritual se transforma en una estructura de poder formal, diseñada para controlar personas. Deja de ser una búsqueda individual de la verdad o la justicia, y se convierte en un sistema dominado por jerarquías humanas, al servicio del poder político, económico o social. Ya no importa lo que es justo, verdadero o real. Lo único que importa es obedecer. Una religión institucionalizada incluye: Iglesias, sinagogas, mezquitas, templos. Líderes religiosos con poder (curas, pastores, rabinos, imanes, papas, etc.). Textos sagrados “oficiales” manipulados y fraudulentos. Dogmas que no se pueden cuestionar. Reglas impuestas sobre la vida personal de las personas. Ritos y rituales obligatorios para poder «»pertenecer»». Es la forma en que el Imperio romano, y luego otros imperios, usaron la fe para someter a los pueblos. Convirtieron lo sagrado en negocio. Y la verdad, en herejía. Si todavía crees que obedecer a una religión es lo mismo que tener fe, te mintieron. Si todavía confías en sus libros, confías en los mismos que crucificaron la justicia. No es Dios quien habla en sus templos. Es Roma. Y Roma nunca dejó de hablar. Despierta. El que busca justicia no necesita permiso. Ni institución.
El propósito de Dios no es el propósito de Roma. Las religiones de Roma conducen a sus propios intereses y no al favor de Dios.https://ellameencontrara.com/wp-content/uploads/2025/04/arco-y-flecha.xlsx
Haz clic para acceder a idi01-ella-me-encontrara-la-mujer-virgen-me-creera-.pdf
https://itwillbedotme.wordpress.com/wp-content/uploads/2025/03/idi01-ella-me-encontrara-la-mujer-virgen-me-creera-.docx Ella me encontrará, la mujer virgen me creerá. ( https://ellameencontrara.com – https://lavirgenmecreera.com – https://shewillfind.me ) Este es el trigo en la Biblia que destruye la cizaña romana en la Biblia: Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco; y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra. Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, y a los reyes de la tierra, y a sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra el que estaba sentado en el caballo y contra su ejército. Salmos 2:2-4 «»Los reyes de la tierra se levantan, y los gobernantes consultan unidos contra el Señor y contra su ungido, diciendo: ‘Rompamos sus ataduras y echemos de nosotros sus cuerdas.’ El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos.»» Ahora, un poco de lógica básica: si el jinete lucha por la justicia, pero la bestia y los reyes de la tierra luchan contra este jinete, entonces la bestia y los reyes de la tierra están en contra de la justicia. Por lo tanto, representan el engaño de las falsas religiones que gobiernan con ellos. La gran ramera de Babilonia, que es la iglesia falsa creada por Roma, se ha considerado a sí misma «»la esposa del ungido del Señor»», pero los falsos profetas de esta organización que vende ídolos y palabras aduladoras no comparten los objetivos personales del ungido del Señor y de los verdaderos santos, porque los líderes impíos han elegido para sí mismos el camino de la idolatría, el celibato o la sacramentalización de matrimonios impíos a cambio de dinero. Sus sedes religiosas están llenas de ídolos, incluyendo falsos libros sagrados, ante los cuales se inclinan: Isaías 2:8-11 8 Su tierra está llena de ídolos; se postran ante la obra de sus manos, ante lo que hicieron sus dedos. 9 El hombre se ha inclinado, y el hombre se ha humillado; por tanto, no los perdones. 10 Métete en la peña, escóndete en el polvo, ante la temible presencia del SEÑOR y la gloria de su majestad. 11 La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; solo el SEÑOR será exaltado en aquel día. Proverbios 19:14 Casa y riquezas son herencia de los padres, pero la mujer prudente es del SEÑOR. Levítico 21:14 El sacerdote del SEÑOR no tomará por esposa a una viuda, ni a una divorciada, ni a una mujer impura, ni a una ramera; tomará por esposa a una virgen de su propio pueblo. Apocalipsis 1:6 Y nos hizo reyes y sacerdotes para su Dios y Padre; a él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. 1 Corintios 11:7 La mujer es la gloria del hombre. ¿Qué significa en Apocalipsis que la bestia y los reyes de la tierra hacen la guerra al jinete del caballo blanco y su ejército? El significado es claro, los líderes mundiales están mano a mano con los falsos profetas que son diseminadores de las religiones falsas que dominan entre los reinos de la tierra, por razones obvias, eso incluye el cristianismo, el Islam, etc. Estos gobernantes están en contra de la justicia. y la verdad, cuáles son los valores que defiende el jinete del caballo blanco y su ejército leal a Dios. Como es evidente, el engaño es parte de los falsos libros sagrados que estos cómplices defienden con la etiqueta “Libros Autorizados de las Religiones Autorizadas”, pero la única religión que defiendo es la justicia, defiendo el derecho de los justos a no ser engañados con engaños religiosos. Apocalipsis 19:19 Entonces vi la bestia y los reyes de la tierra y sus ejércitos reunidos para hacer guerra contra el jinete del caballo y contra su ejército. Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto, y he aquí un caballo blanco. El que estaba sentado en él se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra. Ahora una lógica básica, si el jinete defiende la justicia, pero la bestia y los reyes de la tierra luchan contra este jinete, entonces la bestia y los reyes de la tierra están en contra de la justicia, por lo tanto defienden el engaño de las religiones falsas que gobiernan con ellos.Un duro golpe de realidad es a «Babilonia» la «resurrección» de los justos, que es a su vez la reencarnación de Israel en el tercer milenio: La verdad no destruye a todos, la verdad no duele a todos, la verdad no incomoda a todos: Israel, la verdad, nada más que la verdad, la verdad que duele, la verdad que incomoda, verdades que duelen, verdades que atormentan, verdades que destruyen.Esta es mi historia: José, un joven criado en enseñanzas católicas, vivió una serie de acontecimientos marcados por relaciones complejas y manipulaciones. A los 19 años inició una relación con Mónica, una mujer posesiva y celosa. Aunque José sentía que debía terminar la relación, su formación religiosa lo llevó a intentar cambiarla con amor. Sin embargo, los celos de Mónica se intensificaron, especialmente hacia Sandra, una compañera de clase que le hacía insinuaciones a José.
Sandra comenzó a acosarlo en 1995 con llamadas telefónicas anónimas, en las que hacía ruidos con el teclado y colgaba.
En una de esas ocasiones, reveló que era ella quien llamaba, luego de que José le preguntara enojado en la última llamada: «¿Quién eres tú?». Sandra lo llamó de inmediato, pero en esa llamada le dijo: «José, ¿Quién soy yo?». José, al reconocer su voz, le dijo: «Tú eres Sandra», a lo que ella respondió: «Ya sabes quién soy yo». José evitó confrontarla. Durante esa época, Mónica, obsesionada con Sandra, amenazó a José con hacerle daño Sandra, lo que llevó a José a proteger a Sandra y prolongar su relación con Mónica, a pesar de su deseo de terminarla.
Finalmente, en 1996, José rompió con Mónica y decidió acercarse a Sandra, quien inicialmente había mostrado interés en él. Cuando José intentó hablar con ella sobre sus sentimientos, Sandra no le permitió explicarse, lo trató con palabras ofensivas y él no entendió la razón. José optó por distanciarse, pero en 1997 creyó tener la oportunidad de hablar con Sandra, esperando que ella le explicara su cambio de actitud y pudiera compartir los sentimientos que había mantenido callados. En su cumpleaños en julio, la llamó como lo había prometido un año antes, cuando aún eran amigos, algo que no pudo hacer en 1996 porque estaba con Mónica. En aquel entonces, solía creer que las promesas nunca debían romperse (Mateo 5:34-37), aunque ahora entiende que algunas promesas y juramentos pueden reconsiderarse si se hicieron por error o si la persona ya no los merece. Cuando terminó de saludarla y estaba a punto de colgar, Sandra suplicó desesperadamente: «»»»Espera, espera, ¿podemos vernos?»»»» Eso le hizo pensar que ella había recapacitado y que finalmente le explicaría su cambio de actitud, permitiéndole compartir los sentimientos que había guardado en silencio. Sin embargo, Sandra nunca le dio respuestas claras, manteniendo la intriga con actitudes evasivas y contraproducentes.
Ante esta actitud, José decidió no buscarla más. Fue entonces cuando comenzó el acoso telefónico constante. Las llamadas siguieron el mismo patrón que en 1995 y esta vez fueron dirigidas a la casa de su abuela paterna, donde vivía José. Él estaba convencido de que se trataba de Sandra, pues recientemente le había dado el número. Esas llamadas eran constantes, mañana, tarde, noche y madrugada, y se prolongaron durante meses. Cuando contestaba algún familiar, no colgaban, pero cuando contestaba José se oía el chasquido de las teclas antes de colgar.
José le pidió a su tía, la dueña de la línea telefónica, que solicitara a la compañía de teléfonos el registro de las llamadas entrantes. Él pensaba utilizar esa información como prueba para contactar a la familia de Sandra y manifestarle su preocupación por lo que ella pretendía conseguir con esa conducta. Sin embargo, su tía restó importancia a su argumento y se negó a ayudarlo. Curiosamente, nadie en la casa, ni su tía ni su abuela paterna, parecían indignarse por el hecho de que las llamadas se produjeran además en la madrugada, y no se molestaron en buscar cómo detenerlas ni identificar al responsable.
Esto tenía la extraña apariencia de una tortura orquestada. Incluso cuando José le pidió a su tía que desconectara el cable del teléfono por la noche para poder dormir, ella se negó, argumentando que uno de sus hijos, que vivía en Italia, podría llamar en cualquier momento (considerando la diferencia horaria de seis horas entre ambos países). Lo que hacía todo aún más extraño era la fijación de Mónica con Sandra, a pesar de que ni siquiera se conocían. Mónica no estudiaba en el instituto donde estaban matriculados José y Sandra, pero empezó a sentir celos de Sandra desde que encontró una carpeta con un proyecto grupal de José. La carpeta enumeraba los nombres de dos mujeres, incluida Sandra, pero por alguna extraña razón, Mónica se obsesionó solo con el nombre de Sandra.
Aunque José inicialmente ignoró las llamadas telefónicas de Sandra, con el tiempo cedió y volvió a contactar a Sandra, influenciado por las enseñanzas bíblicas que aconsejaban orar por quienes lo perseguían. Sin embargo, Sandra lo manipulaba emocionalmente, alternando entre insultos y peticiones para que él siguiera buscándola. Después de meses de este ciclo, José descubrió que todo era una trampa. Sandra lo acusó falsamente de acoso sexual, y como si eso no fuera suficientemente malo, Sandra envió a unos criminales a que golpearan a José.
Ese martes, sin que José lo supiera, Sandra ya le había tendido una trampa.
Unos días antes, José le había contado a su amigo Johan la situación que estaba viviendo con Sandra. Johan también encontró extraño su comportamiento y pensó que podría deberse a algún tipo de brujería por parte de Mónica. Ese martes, José había ido a visitar su antiguo barrio, donde había vivido en 1995, y se encontró por casualidad con Johan. Después de escuchar más detalles, Johan le aconsejó que se olvidara de Sandra y saliera a bailar a conocer a otras mujeres; tal vez encontraría a alguien que lo ayudara a olvidarla. A José le gustó la idea.
Entonces tomaron un autobús al centro de Lima para ir a una discoteca. Por coincidencia la ruta pasaba por el instituto IDAT. Como estaban a una cuadra del IDAT, a José de repente se le ocurrió bajar un momento a pagar una clase de sábado a la que se había apuntado. Pudo ahorrar algo de dinero vendiendo su computadora y trabajando durante una semana en un almacén. Sin embargo, tuvo que renunciar porque explotaban a los empleados obligándolos a trabajar 16 horas diarias mientras que solo declaraban 12, y si se negaban a terminar la semana, los amenazaban con no pagarles nada.
José se volvió hacia Johan y le dijo: “Estudio aquí los sábados. Ya que estamos de paso, bajemos un momento, pago mi clase y luego seguimos camino a la discoteca”.
Tan pronto como José pisó la acera, antes incluso de cruzar la calle, se quedó atónito al ver a Sandra allí, parada en la esquina del instituto. Incrédulo, le dijo a Johan: “Johan, no lo puedo creer, Sandra está aquí. Es la chica de la que te hablé, la que ha estado actuando tan extraño. Espérame aquí, le preguntaré si recibió la carta donde le advertí sobre las amenazas de Mónica en su contra, y tal vez finalmente pueda explicarme qué le pasa y qué quiere de mí con todas estas llamadas”.
Johan esperó mientras José se acercaba. Pero apenas había empezado a hablar: «Sandra, ¿has visto mis cartas? ¿Puedes explicarme finalmente qué te pasa?» Cuando Sandra, sin decir palabra, hizo un gesto con la mano. Fue una señal. Entonces aparecieron tres matones, escondidos en diferentes lugares: uno en medio de la calle, otro detrás de Sandra y el tercero detrás de José.
El que estaba detrás de Sandra se acercó y le dijo: “Entonces, ¿eres tú el acosador sexual que molesta a mi prima?”
José, desconcertado, respondió: “¿Qué? ¿Yo, un acosador? Al contrario, ¡es ella quien me acosa! Si lees la carta, verás que sólo intento entender por qué me sigue llamando”.
Antes de que pudiera reaccionar, uno de los matones lo agarró por el cuello por detrás y lo arrojó violentamente al suelo. Luego, junto con el que decía ser primo de Sandra, comenzaron a patearlo. Mientras tanto, el tercer matón lo registraba, intentando robarle. Eran tres contra uno y José yacía indefenso en el suelo.
Afortunadamente, su amigo Johan intervino en la pelea, permitiendo que José volviera a levantarse. Pero el tercer atacante tomó piedras y las arrojó contra José y Johan.
El ataque sólo se detuvo cuando intervino un policía de tránsito. El policía se volvió hacia Sandra y le dijo: «»Si te está acosando, entonces presenta una denuncia»».
Sandra, visiblemente nerviosa, se alejó rápidamente, sabiendo muy bien que su acusación era falsa.
José, aunque profundamente traicionado, no presentó denuncia. No tenía pruebas de los meses de acoso que había sufrido por parte de Sandra. Pero más allá del shock de la traición, una pregunta lo perseguía:
«»¿Cómo pudo haber planeado esta emboscada, si yo nunca vengo aquí los martes por la noche? Sólo vengo los sábados por la mañana para mis clases»».
Esto generó en él una duda aterradora: ¿y si Sandra no era sólo una mujer, sino una bruja con poderes sobrenaturales?
Estos hechos dejaron una profunda huella en José, quien busca justicia y desenmascarar a quienes lo manipularon. Además, busca desbaratar los consejos de la Biblia, como “oren por quienes los insultan”, porque al seguir ese consejo, cayó en la trampa de Sandra.
El testimonio de Jose. █
Soy José Carlos Galindo Hinostroza, el autor del blog: https://lavirgenmecreera.com,
https://ovni03.blogspot.com y otros blogs.
Nací en Perú, esa foto es mía, es de 1997, tenía 22 años, en ese tiempo estaba enredado en las intrigas de Sandra Elizabeth, una excompañera del instituto IDAT, estaba confundido sobre lo que le pasaba (Ella me acosó de una manera muy compleja y extensa para narrar en esta imagen, pero lo narro en la parte inferior de este blog: ovni03.blogspot.com y en este video:
Haz clic para acceder a ten-piedad-de-mi-yahve-mi-dios.pdf
El día que casi me suicido en el puente Villena (Miraflores, Lima) por la culpa de la persecusión religiosa y de los efectos secundarios de las drogas que me obligaron a consumir: Año 2001, edad: 26 años .
.»
Número de días de purificación: Día # 336 https://144k.xyz/2024/12/15/este-es-el-9no-dias-la-carne-de-cerdo-ingrediente-del-relleno-del-wantan-adios-chifa-no-mas-caldo-de-cerdo-a-mediados-de-2017-luego-de-investigar-decidi-no-comer-mas-carne-de-cerdo-pero-ape/
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ntiend.me/wp-content/uploads/2024/12/math21-progam-code-in-turbo-pascal-bestiadn-dot-com.pdf
Si C-55=59 entonces C=114
Ісус не є Богом. https://gabriels.work/2025/01/14/%d1%96%d1%81%d1%83%d1%81-%d0%bd%d0%b5-%d1%94-%d0%b1%d0%be%d0%b3%d0%be%d0%bc/
Bu UFO’lar gerçek lazer ışınlarına sahip fiziksel uzaylı gemileri olsa bile, cennetin bu güçleri düşmanlarına değil, yalnızca arkadaşlarına yardım ederdi, tıpkı Sodom ve Gomorra’da olduğu gibi, Lut’u ve Sodomitleri kurtarmak, müdahale etmemek, hiçbir şey yapmamak gibi olurdu. Eğer tüm insanlık kurtulsaydı bu hiçbir şey yapmamak gibi olurdu. https://144k.xyz/2024/08/21/bu-ufolar-gercek-lazer-isinlarina-sahip-fiziksel-uzayli-gemileri-olsa-bile-cennetin-bu-gucleri-dusmanlarina-degil-yalnizca-arkadaslarina-yardim-ederdi-tipki-sodom-ve-gomorrada-oldugu-gibi-lut/
Las imágenes no hablan, pero hablan en nombre de ellas los que quieren controlar a los demás. No te conformes con la versión oficial. El falso profeta jura que la estatua llora… pero solo cuando las cámaras están grabando y las donaciones abiertas.»






